Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#12697 por ElClements
12 Dic 2015, 19:55
glenda
Crei que si llegí a tiempo tu estuche. No puedo saber si en realidad es ese porque te lo enviaron sin tracking. Ya veré cuando reciba la mercancía.

Angelss
Efectivamente tu estuche fue recibido, pero no te preocupes que lo reservaré para cuando llegue tu otro paquete y asi pagas un solo envío.

danidioro
Listo, tus cosas están cargadas en el primer mensaje del tema. Por favor, envíen sus prealertas con tiempo ya que de esta manera se les hace el seguimiento adecuado para no andar "pegando carreras"

spelorzi
Disculpa que te fastidie, pero hazme la consulta por aquel tema, así queda registrada para los que deseen utilizarlo en su momento.

NOTA: La carga ya fue enviada a Venezuela. Las personas que tengan paquetes muy grandes pagarán por volumen, ya que la carga se está pagando, por primera vez en los combinados, por volumen y no por peso, es decir, vienen cosas grandes y livianas en esta carga.

Saludos
#12700 por spelorzi
12 Dic 2015, 23:40
Sekonic escribió:Conchale hubiera sido bueno que avisaran antes que se iba a pagar por volumen, justamente me decidí a utilizar este servicio porque cobraban por peso. Para mí va a ser un golpe bastante duro e inesperado.

Desde las condiciones de GEM en (viewtopic.php?f=24&t=187)

Se cobrará el peso o volumen por articulo que indique GEM en su reporte de recepción.
#12701 por Sekonic
13 Dic 2015, 07:15
spelorzi escribió:Desde las condiciones de GEM en (viewtopic.php?f=24&t=187)

Se cobrará el peso o volumen por articulo que indique GEM en su reporte de recepción.

Desde este foro:
ElClements escribió:NOTA: La carga ya fue enviada a Venezuela. Las personas que tengan paquetes muy grandes pagarán por volumen, ya que la carga se está pagando, por primera vez en los combinados, por volumen y no por peso, es decir, vienen cosas grandes y livianas en esta carga.

32 envíos cobrando sólo por peso, ésta es la primera vez por volumen... Lucky me :lol: :lol: Tengo la esperanza de no ser uno de los que le toque pagar por volumen, ya que revisando los combinados anteriores han habido paquetes con una relación peso volumen igual o mayor a la de mis artículos y se pagó por peso, estoy cruzando los dedos.
#12703 por ElClements
13 Dic 2015, 09:57
En todos los envío combinados he estado siempre pendiente de cuando las cajas con el repack las cobran por peso o volumen. Afortunadamente para muchos (y desafortunadamente para los de esta ocasión) hasta este combinado, el peso siempre fue mayor que el volumen porque cuando se traian cosas grandes eran tanto el peso que predominaba este. En esta ocasión aparentemente el volumen ha predominado al peso.

De todas maneras, creo que lo más sensato, siendo esto primera vez que ocurre, es que revise cuales son los articulos más voluminosos al tener el paquete en mis manos, para de esta manera hacer el cobro de la manera más justa posible.

Pero no te preocupes sekonic, que si algo me ha caracterizado este servicio es por buscar el maximo ahorro posible para sus usuarios. Hay varios hilos que pueden demostras la buena fe :lol:

Atentos todos al post en los proximos dias.

Saludos
#12704 por Sekonic
13 Dic 2015, 11:16
Por supuesto Clemente, no dudo de tu seriedad y buena fe, si bien éste es apenas mi segundo combinado basta con revisar los comentarios de los 32 anteriores para estar tranquilos.
Al principio cuando leí que iba a ser por volumen, te voy a ser honesto, casi me da un infarto :lol: , pero luego de ser resucitado en un CDI :lol: y más calmado me puse a analizar que el volumen que reflejan mis paquetes es considerando los paquetes tal como los envió Amazon, luego para el repack se sacan de esas cajas y haciendo un cálculo de cada caja de juguete el volumen es bastante menor.
Quedamos pendientes y ojalá lo tengas en tus manos los primeros días de la semana que viene así se hacen los envíos nacionales esa misma semana.
#12705 por TxHiroxT
13 Dic 2015, 12:21
Sekonic escribió:Al principio cuando leí que iba a ser por volumen, te voy a ser honesto, casi me da un infarto :lol: , pero luego de ser resucitado en un CDI :lol:

+1 :lol: :lol: :lol:
ElClements escribió:De todas maneras, creo que lo más sensato, siendo esto primera vez que ocurre, es que revise cuales son los articulos más voluminosos al tener el paquete en mis manos, para de esta manera hacer el cobro de la manera más justa posible.
que si algo me ha caracterizado en este servicio es por buscar el maximo ahorro posible para sus usuarios.

Parecido al caso del 1º envio maritimo :lol: por eso te amamos :D
#12706 por Naxsu
14 Dic 2015, 01:46
ElClements escribió:Hola man! Como estás?

Esta carga saldrá el 12 que es el ultimoaereo del año con GEM. Tenemos otro servicio nuevo por allí, revisalo tambien a ver:
[Servicio] Nuestro Casillero A Tu Disposición

Saludos

Hola amigo como estas?, el año q viene voy a hacer unas compras por amazon me podrias decir cuando sera el primer envio del año por este courier?

Saludos
#12709 por ElClements
14 Dic 2015, 09:24
Sekonic
Exactamente, has analizado bien. Menos mal no moriste :lol:

TxHiroxT
Ese es un muy buen ejemplo.

Naxsu
Ese courier no para, puedes enviar paquetes en cualquier momento. Si tienes alguna otra consulta al respecto, hazla por favor en ese tema.

Saludos
#12715 por molinasalbin
14 Dic 2015, 23:00
ElClements escribió:Sekonic
Exactamente, has analizado bien. Menos mal no moriste :lol:

TxHiroxT
Ese es un muy buen ejemplo.

Naxsu
Ese courier no para, puedes enviar paquetes en cualquier momento. Si tienes alguna otra consulta al respecto, hazla por favor en ese tema.

Saludos

Hola amigo soy nueva en el foro y estoy muy interesada en usar este servicio del envío combinado, te iba a enviar MP pero no tengo idea de como ya que no me aparece la opción jaja, mi caso es que he usado Akcesoria Corp pero los últimos dos envíos que recibieron fueron el viernes 11 y no alcanzaron para el vuelo de ese día y es el último envío que ellos realizaran en el año y esos dos paquetes los necesito en Diciembre, ellos amablemente me dieron la opción de mandar mis paquetes a otro casillero quiero saber si en ese caso les mandaría igualmente la factura de amazon aun así tenga la dirección del casillero de Akcesoria y si no habría problemas con nada de eso? nada mas son dos paquetes (ropa), quisiera mas información al respecto, saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9