Si quieres tus paquetes rápidamente, esta es la vía!
#12511 por ElClements
05 Nov 2015, 23:38
Efectivamente la carga se recibió hoy y ya se ha cargado en el primer tema.

Lamentablemente la carga hay que pagarla el jueves para que salga el viernes por lo tanto ya queda para que salga la semana que viene.

Puedes enviar otra cosa pero aseguerate que llegue antes del jueves para poder despacharlo con lo que ya se ha recibido.

Saludos
#12515 por johndoe3
06 Nov 2015, 03:27
Buenas Noches a todos,Clements debe aver un envio mio que ya debe estar alli en el casillero son Unas afeitadoras son 5 son ompradas en la pagina web
http://www.dorcousa.com/
Tracking Link:9405510200881777056140

Ño puedes ver en esta pagina que ya se entrego

https://es-tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input

Gracias Clements
#12522 por ElClements
10 Nov 2015, 11:33
Por aquí notificando la actualización del tema.

johndoe3
Coloco la descripci'n de tus articulos tal cual como me lo describen a mi. Quiza las afeitadoras sean mas pero colocaron solo eso, muchas veces sucede.

spelorzzi
Quedamos en espera de tu mercancía para el proximo entonces.

Saludos
#12529 por johndoe3
10 Nov 2015, 16:06
ElClements escribió:Por aquí notificando la actualización del tema.

johndoe3
Coloco la descripci'n de tus articulos tal cual como me lo describen a mi. Quiza las afeitadoras sean mas pero colocaron solo eso, muchas veces sucede.

Saludos

Clements ya vi actualizaste los paquetes,respecto al Moto g que dice Caja abierta (Mal cerrada)Perp el Smarphone esta alli no adentro de la caja todo esta bien :roll:
#12533 por ElClements
10 Nov 2015, 22:22
Si, esta todo bien. De no haber telefono ya me lo hubieran comunicado, porque ya ha pasado jaja.
Solo que ellos colocan las descripciones en situaciones así para cubrirse la espalda por si llega deteriorada la caja.

Saludos
#12534 por johndoe3
10 Nov 2015, 22:46
ElClements escribió:Si, esta todo bien. De no haber telefono ya me lo hubieran comunicado, porque ya ha pasado jaja.
Solo que ellos colocan las descripciones en situaciones así para cubrirse la espalda por si llega deteriorada la caja.

Saludos

ja ja :lol: :oops: Me diste un susto Clements je je gracias quedamos en contacto a cuando llegue aqui a venezuela :mrgreen:
#12546 por ElClements
16 Nov 2015, 21:20
Hola! Bien y tu?

Si, ya la carga salio el viernes pero hasta hoy me avisaron porque el sistema no actualizó en su momento. Aun no se recibe, se calcula que por ahi para el Jueves pueda estar llegando a Barquisimeto. Colocaré los totales a pagar lo más breve posible.