Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
36
17%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#131 por Edelmira
01 Dic 2013, 22:43
Les presento una tienda americana con variedad de productos ideales para surtir negocios de ferreteria o quincalleria, es una tienda de donde se surten muchos vendedores de amazon.com y ebay,
es excelente con sus entregas y precios muy interesantes en muchos de sus articulos, el courrier que utilizo Sevimport me recibe mis paquetes de esta tienda sin dificultad ninguna:

http://dollardealshopping.com
#134 por ElClements
02 Dic 2013, 19:44
moi_gonz escribió:nos dices como te va mi pana, ayer me llego un correo de liberty que tengo un paquete disponible para retiro mañana lo busco.

Cuentanos Moises, buscaste el paquete?
saludos!
#137 por ElClements
06 Dic 2013, 20:33
Paso por acá para comentarles que ya recibí la laptop que tenia pendiente con DPS Express. En unos minutos estaré haciendo el review y el Unboxin'!
Saludos!
#139 por moi_gonz
08 Dic 2013, 06:35
si mi pana clements ya busque el paquete me han llegado 3 en 2 meses la impresora, el teléfono, y un perfume. Después coloco las fotos de los otros dos artículos.
#142 por ElClements
08 Dic 2013, 09:47
Andreina:
Si puedo ingresar tranquilamente en PayPal. Ya pudiste?

Moises:
Excelente! Esperaremos entonces esas fotos por aqui en algun momento.

Yo compre algunas cositas pero estoy seguro de que llegaran en enero jajaja
#144 por EnriqueYervez
11 Dic 2013, 17:19
Amigos,

Ya que he escuchado tanta basura sobre otros Couriers, decidí elegir uno que no haya hecho mucho ruido y uno seguro.

Elegí K Export, no fue fácil elegirlos porque nadie los conocía pero, llamé a Miami, y luego llamé a su oficina en Valencia y los busqué en Facebook, tienen fotos llevando a cabo sus operaciones y uno que otro comentario que la gente ha hecho sobre ellos por Twitter (que ahí también los busqué).

Hice mis compras el 28/11/2012... Yo tenía mis cupos aprobados desde el 20, pero a mi novia se los aprobaron el 27, así que por eso esperé tanto.

K Export había publicado a través de las redes sociales que el último envío aéreo a Venezuela iba a ser el 6 de Diciembre, así que me apresuré con mis compras en Amazon y hasta pagué 1-Day Shipping y 2-Day Shipping. Compré dos teléfonos (S4 Mini y S3Mini, tres tarjetas de memoria microSD clase 10 de 16GB c/2, un forro para un S3, y más nada). Ya el miércoles 4 había llegado todo a Miami, y lo mandaron en su último vuelo, el viernes 6. (Ya que solo envían martes y viernes). Me dijeron que este lunes 9 llegaba todo a Venezuela, llamé ayer martes 10 y si, ya todo lo tenían en Valencia, así que hoy pagué el envío en la mañana de Miami a Valencia y hoy mismo me lo mandaron por MRW, debería estarlo recibiendo mañana o el viernes.

El trato hasta ahora ha sido excelente, por e-Mail, por teléfono, por Facebook...

Mañana o el viernes cuando reciba mis paquetes escribo la review completa.

Saludos!
#145 por moi_gonz
11 Dic 2013, 21:19
pana me interesa ese couriers de verdad tienen oficina en valencia como son los pagos en bolívares o en dólares me sorprendió el tiempo vale súper rápido yo tengo varios paquetes con liberty express y desde octubre solo me han llegado 4 hasta ahora infórmame mas de ese couriers y nos avisas como llegaron tus cosas.
#149 por ElClements
14 Dic 2013, 20:15
Hola chic@s! Que tal?

Veo que ya hay 2 couriers que recomiendan, hay que ponerlos en la lista de pendientes por probar su funcionamiento. Ya tienes los paquetes EnriqueYervez? para que nos comentes.

Ya acabo de compartir un Review y un Unboxing de una laptop que traje con DPS Express. Les dejo el enlace
viewtopic.php?f=7&t=35

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 326