Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
36
17%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#102 por kevmendozad
24 Nov 2013, 11:04
Buenos días mis panas, necesito una gran ayuda, información sobre algún courier..

Hace unos días tenia pensado comprar algunas cosas en amazon para mi uso personal las cuales tenia pensado traer con DPS Express ya que he leido buenas cosas sobre ellos y no estaba tan apurado en que me llegaran los productos

Ahora la cuestion cambio, necesito super urgente un repuesto para el carro y estoy buscando un courier que sea lo mas rapido posible, entiendo que no puedo hablar de 2-8 dias, pero por lo menos que sea super seguro que llegue entre los 15 dias.
Se que para estas fechas los couriers estan super cargados y tardan en realizar las entregas de los productos.

Me hablaron sobre Tealca, me dijeron que son bastante rápidos pero un poco caros (Esto ultimo no es tan importante ya que es muy difícil que pagando el envío, mas los 193.65$ que cuesta el repuesto, llegue al precio que me dieron aquí en Puerto Ordaz.. 13mil bsF, una barbaridad)

Acá les dejo el link del repuesto en amazon:
42RLE Transmission Solenoid Block 2003 and Up Chrysler

Que otras opciones existen?
De verdad estoy super urgido con esto ya que no puedo mover el carro y tampoco quiero pasar diciembre a pie :?

Espero puedan ayudarme.

Saludos,
Kevin Mendoza Diaz
#103 por moi_gonz
24 Nov 2013, 20:27
pana bueno aerocasillas tiene buenos tiempos pero si paga el envió en dólares para que salga de Miami rápido porque si lo pagas en bolívares están tardando mucho para traer las cosas en dólares si es mas rápido, liberty hasta ahora se comporta me entregaron la impresora en 22 días con esos son los q traigo artículos mi pana, pregunatale a clemente q el tiene mas experiencia y ha traído con varios currier.
#104 por ElClements
25 Nov 2013, 00:52
Hola Kevin! Como estas?
Te puedo decir de primera mano que DPS está un poco retrasado con los envios de alto valor, ya que tienen 2 semanas con una laptop en aduanas y aun no se cuanto será el costo.

Lo que si me gustaria saber es aproximadamente cual es el peso y cuales son las medidas del repuesto que necesitas comprar, para saber que otro courier poder recomendarte que sepa que está trabajando un poco más rápido.

Tambie puedes indagar en la opcion que te dió Moises, no puedo decirte nada al respecto porque tengo mucho que no utilizo Aerocasillas.

Saludos!
#106 por EnriqueYervez
26 Nov 2013, 19:44
Buenas noches mi gente...

Quiero comprar unas cosas en Amazon, tengo los 400$ activos y mi novia también tiene los suyos.

En mi caso, quiero comprar un Samsung Galaxy S4 Mini GT-i9195 y un forro.

Ella, por otro lado, quiere comprar un Samsung Galaxy S3 MINI (para su mamá) un forro para su galaxy S3 normal, un forro para el S3 mini que le va a comprar a su mamá y 3 tarjetas microSD de 16GB de clase10.

En realidad, lo único que me preocupa para traer, son los teléfonos celulares, las demás cosas las puedo traer por Liberty Express porque no son de mucho valor y supongo que no tendrán problemas en aduana.

¿Que courier en la actualidad me recomiendan para traer los teléfonos, confiables y seguros?

De Liberty Express he leido barbaridades, casi nadie opina bien sobre ese courier, así que opto por omitirlo (nada más lo usaré para las cosas baratas que compraré)

Pero para los teléfonos, ¿que Courier elijo?

Gracias de antemano.
#107 por moi_gonz
26 Nov 2013, 20:17
Bueno bienvenido al foro mi pana enrique lo que te puedo decir y recomendar es lo que yo he usado y nunca me han quedado mal aerocasillas tiene buenos tiempos de entrega aproximadamente 20 días después q esta en su almacén en Miami , si se te pierde algo ellos te pagan en articulo completico en gift card claro ese articulo lo tienes que pre alertar y todo a mi nunca en 3 años que tengo trayendo con ellos se me ha perdido algo todo llega bien, ahora vamos con el contra horita actualmente ellos están presentando mucho retraso si pagas en envió en bolívares, tienes que pagarlo en dólares para que se procese rápido si lo pagas en bolívares esta 3 meses de retrasos porque horita no tienen divisas, yo con ellos horita tengo en aduanas un s4 mini cuando lo tenga en mis manos coloco las fotos para veas que llego fino y ver si te animas a traer con ellos.
con respecto a liberty yo traje una impresora y también un celular htc todo perfecto hasta ahora con ellos tardaron un mes para tener la impresora en mis manos, lo malo de ellos es que si se te pierde algo te lo paga en bolívares y a dólar oficial pero tu decides mi pana
#109 por ElClements
27 Nov 2013, 05:02
Hola Enrique!

Moises te ha dado 2 buenos ejemplos/recomendaciones para que vayas evaluando la situación. Yo no puedo emitir juicio sobre Aerocasillas, ya que si bien fue un courier que utilicé bastante y todo llegó perfecto, tengo mas de 4 años aproximadamente sin utilizarlos. Liberty Express me parece acertado para lo de bajo valor, aunque tambien estan DPS Express y Asesoria Postal, que cobran en Bs igual.

Ahora, hay couriers que facturan en $, los cuales suelen ser rapidos y tienen Tarifas Flat o Planas para el envio de los celulares. Por ejemplo Go Express Miami antes cobraba $25 por cada celular pero solo aplicaba para Barquisimeto. Si mal no recuerdo hay otro que ofrece una tarifa plana similar pero tengo que conseguir le nombre.

Lo que si es que te recomiendo que vayas revisando y viendo las caracteristicas de los couriers que te menciono, a ver si te animas con alguno de ellos o si nos ponemos a buscar mas a fondo opciones que te convengan.

saludos y no dudes en preguntar.
#120 por ElClements
30 Nov 2013, 15:15
Demongo, ayer fue la primera vez que lei sobre la existencia de ese courier. Nunca lo he utilizado, pero la escencia está en probar. Quiza tu lo hagas y nos cuentes jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 326