Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
37
18%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#12953 por henser
02 Feb 2016, 20:47
ElClements escribió:Bienvenido Jorge!

Los tiempos de Liberty deben rondar entre 14 a 21 días cuando mucho. Recuerda que actualmente nadie tiene cupos electronicos, por lo que no deberían estár muy full que digamos.

4 dias para mi ya que compre un miercoles lo entregaron el lunes y el jueves ya estaba para retirar en la sucursal de bqto
#12960 por joserafael09
05 Feb 2016, 16:06
Saludos a todos! Regresando por aca nuevamente!

Yo creo que todos los casilleros ahorita estan trabajando relajado, debido a que el llamado cupo electronico ya no existe, ha bajado considerablemente la demanda que habia en años anteriores en esta epoca...
#12964 por henser
06 Feb 2016, 05:39
amavo escribió:a buen win henser jeje ojala el mio sea asi pa que llegue a mis manos la proxima semana pq lo esperaba pa la ultima semana de febrero pero si viene pa la antepenuultima mejor jeje

si ya van dos semanas asi de hecho mas atras subi capturas de los tiempos
#12973 por Brayerg
09 Feb 2016, 21:28
Buenas noches, cuando se podía ($ a 50) siempre traía cosas de afuera, lo hice un tiempo con liberty, lo hice otro tiempo con zoom. Después descubrí los envíos combinados y me quede estancado con ellos bastante tiempo, y de verdad no he estado al tanto de la movida de los courier últimamente.

Medio investigando me doy cuenta de que los tiempos están volando y necesitó traer varias cosas serían como unas 3lb VL y aquí viene mi dilema. Vivo en la isla de margarita y los courier que estoy viendo que están más activos son Lear (nueva para mi) y Liberty.. Liberty tiene la libra 1000 bfs más cara (después de 3 LB) que Lear, pero para retirar con Lear tengo que ir hasta allá... Liberty es bastante más caro pero tiene sucursal aquí donde vivo.. Algún otro courier que me recomienden? Feliz noche.
#12974 por ElClements
09 Feb 2016, 22:18
@lutorm Lear está trabajando muy bien. Puedes usarlo con confianza.

@Brayerg los 2 couriers más economicos (aun), son Liberty y Lear. La ventaja de Liberty es que retirarías personalmente allá, no pagarías envío nacional.
En caso de que te decidas por Lear, podrías usar el siguiente [Servicio] Nuestro Casillero A Tu Disposición
#12978 por lutorm
10 Feb 2016, 18:23
Gracias Clements, ya hice la compra, ahora a esperar...
por cierto cuando me registre en Lear, me enviaron un correo que dice que no hacen envíos a domicilio, solamente se puede retirar por agencia.
Saludos.
  • 1
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 328