Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
37
18%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#12767 por Serranov
20 Dic 2015, 01:38
pues las compra que hice fueron de una amiga y me dijo que usara ese courier la verdad yo tampoco sabia nada de el pero ya les estare informando que tal me va con ellos, por los momentos me preocupa que amazon me muestra los paquetes entregados y la web de ellos aun dice esta por llegar ademas no responden mensajes, ni llamadas
#12768 por ElClements
20 Dic 2015, 10:38
Bueno, si ella te dijo que trajeras con ellos sus compras debe ser porque los ha utilizado.

Revisando sus redes sociales, parece que ya se fueron de vacaciones ya que no tiene actividad desde el 11 de diciembre.
#12773 por angsales
20 Dic 2015, 12:58
horusx escribió: He usado liberty express y otros couriers nacionales, pero no he utilizado ni LEAR express y akcesoria corp, me pueden indicar que tan buenos son esos couriers actualmente? para ver si en enero utilizo sus servicios.

Yo compré en Noviembre con Lear Express y estoy demasiado encantada con esa gente, mi paquete tardó unas dos semanas en llegar a sus almacenes, llegó un jueves y ellos en seguida me lo notificaron. El martes siguiente, mi paquete estaba listo para retirarlo en Caracas! Tres días tardaron en traerlo, fue increíble y la tarifa demasiado razonable (traje un paquete pequeño de 10$ y pagué 1100bs).

Te los recomiendo 100%.
#12775 por Serranov
20 Dic 2015, 21:04
ElClements escribió:Bueno, si ella te dijo que trajeras con ellos sus compras debe ser porque los ha utilizado.

Revisando sus redes sociales, parece que ya se fueron de vacaciones ya que no tiene actividad desde el 11 de diciembre.

si ella trajo con ellos una laptop a principios de este año, solo que como yo no los conocia y como no responden por mensajes ni llamadas se me hizo extraño, esperare a que reanuden sus actividades y les cuento que tal fue su servicio.
#12803 por henser
30 Dic 2015, 21:51
Buenas liberty regresa el 4 y tengo 2 dudas aver si alguien de aca ha traido paquetes de mas de 300 por amazon global, quiero pedir un ps4 que vale 300 y se va a los 500 con envio e import fees deposit la pregunta es una vez llegue a dhl a vzla me van a pedir que pague la nacionalizacion ? o me salto eso ? tambien pedire un tv de 60 y necesito saber para futuras compras, de no ser posible cual courier es el mas recomendable ?
#12808 por Javox
02 Ene 2016, 20:04
Estoy a punto de comprar un Mouse o ratón de PC por amazon y pues vienen en unas cajas un tanto grandecitas y eso sumado al embalaje de amazon pues tendrá un buen tamaño el paquete.... estaba pensando en traer por DPS EXPRESS que cobran solo por peso pero he visto algunas quejas ( como la mayoria de courier en si ) quería saber si alguien esta utilizando sus servicios en estos momentos o si ya han traído con ellos y que tal les fue.

También estoy viendo la gente de Lear Express, ya que según la calculadora me sale mucho mas barato que Liberty.

Gracias!
#12811 por ElClements
02 Ene 2016, 22:17
Creo que podrías usar cualquiera de los 2.

DPS no los he utilizado actualmente peso se que están trabajando bien, al igual que Lear Express.
#12819 por henser
04 Ene 2016, 15:43
ElClements escribió:Estas muy urgido?
Con los combinados sale como en 80$ el envio con todo incluido, solamente fataria el pago del envió nacional.

Saludos

si me decido a traer un tv de 50 o mas me avisas mas o menos cuanto seria pero creo que para febrero. saludos, aun no me decido comprar .
#12820 por ElClements
04 Ene 2016, 20:06
Ya esta hecha la [Apertura] 6to Envío Maritimo Combinado

Para uno de 55 pulgadas el promedio es de 7 Pies cubicos según podrás apreciar en el siguiente tema: Segundo Envío Marítimo Combinado Con GEM
  • 1
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 328