Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
37
18%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#12707 por raurukun
14 Dic 2015, 06:27
Buenos días.

Un amigo realizo varias compras por Liberty, con el reciente cambio de dirección, el no se dio cuenta y ya habían entregado varios paquetes, tiene miedo que se pierdan, cosa que creo difícil, el quiere seguir comprando mas cosas, pero Amazon al momento de modificar la dirección el ZIPCODE la deja en 33198-1059 en Medley y debería ser 33198-1044, normalmente con Amazon te pregunta si deseas dejar como ellos sugieren o como tu lo colocaste, pero en este caso no lo permite lo cambian automático, la intente también eliminar la dirección y crear una nueva, hace lo mismo, yo pienso que si ambas direcciones pertenecen a Liberty, no pueden dejar que un paquete se pierda, es mas si ya fueron entregados a la 1059 que es también es de Liberty, no creo que les cueste enviar a una cuadra el paquete :S.
Yo pienso traer un SSD, como es muy pequeño lo pensé traer por Liberty también, pero Amazon también me hace lo mismo con la dirección, ya que Lear solo entrega en Valencia-Caracas y por el peso sale casi lo mismo que traer de Liberty y lo retiro en la comodidad de mi ciudad.
PD: Para mi SSD voy a usar el servicio de El Clements de Lear :)
¿Alguna sugerencia?

Saludos
#12711 por ElClements
14 Dic 2015, 09:39
Buen dia!

La verdad no sabría que decirte, ya que cuando yo realicé el cambio de ZIP no me dio problema alguno :oops:

Bienvenido al servicio de Nuestro Casillero a tu disposición. :mrgreen:

Saludos
#12712 por raurukun
14 Dic 2015, 10:21
ElClements escribió:Buen dia!

La verdad no sabría que decirte, ya que cuando yo realicé el cambio de ZIP no me dio problema alguno :oops:

Bienvenido al servicio de Nuestro Casillero a tu disposición. :mrgreen:

Saludos

Si me parece extraño que no pueda cambiar con la de Liberty, es mas ya compre el SSD con tu dirección y Amazon me la quería corregir y le dije que no, que era la de tu casillero y todo normal, lo extraño es que con la de Liberty no lo deja.

Apenas tenga el tracking me comunico por correo contigo :D
Saludos.
#12726 por horusx
15 Dic 2015, 15:34
Buenas tardes.

Ante la dificultad de encontrar un courier en condiciones ( en especialen estas fechas) decidí probar el servicio de Amazon Global Shipment.

Order Summary
Item(s) Subtotal:
$69.99
Shipping & Handling:
$27.09
Total before tax:
$97.08
Estimated tax to be collected:
$0.00
Grand Total:
$97.08

Track Package
Arriving Dec 18 - Dec 23
On time
Sign in

Sign in to view all shipment details

We've got your order Edit order
Ordered Dec 15
Expected to ship
Dec 16
Arriving Dec 18 - Dec 23 Coro, Falcon

¿ Que les parece?

No me pareció caro y el tiempo de envio es bastante bueno, antes he usado otros servicios iguales de rápidos( en dolares) como usabox.com, pero lamentablemente este ultimo se puso muy costoso asi que descarté la utilizacion del mismo en esta ocasión.

He usado liberty express y otros couriers nacionales, pero no he utilizado ni LEAR express y akcesoria corp, me pueden indicar que tan buenos son esos couriers actualmente? para ver si en enero utilizo sus servicios.

Gracias e iré actualizando a medida que cambie el status de mi encomienda.
#12729 por ElClements
15 Dic 2015, 15:52
Hola! Que tal si te haces una reseña en tiempo real de tu compra? Sería un buen aporte.

Que compraste?

ACK y LEar son hoy dia 2 de los couriers más solidos, el primero cobra en $ o su respetivo al paralelo, y el segundo netamente en Bs, con tarifas bastante economicas. Ambos entregan como en 10 días aproximadamente.

Aca tenemos un servicio con el segundo, en caso de que no te encuentres en Ccs o Valencia.

Saludos
#12758 por earrgames
18 Dic 2015, 18:21
Hola! estoy armando mi pc gamer, ya tengo todas las partes, solo me falta el case, el problema es que no lo puedo traer por learexpress, el servicio que estoy utilizando, ya que al ser el case una parte muy grande el envió saldrá por encima de 20000 bolívares, una locura, y comprar el case en Venezuela no es una opción, demasiado caro, este bueno, que formas confiables hay de traer el case por barco? o sea, comprarlo en amazon, y enviarlo a algún sitio en Miami que me lo envié a venezuela?. Vivo por valencia por lo que si saben que me conviene mas me encantaría oírlo, si es posible también mas o menos cuanto se tardaría el envio y el costo estimado.

Saludos a todos!
#12765 por ElClements
19 Dic 2015, 19:25
un case de computador tiene medidas aproximadas de:
31 * 21 * 11, eso te da unos 5 pies cubicos o 44 libras.

Creeme, te sale mucho mejor usar el servicio de Lear que pagar un maritimo, por lo cual te cobran entre 18 a 25 dolares por pie cubico de acuerdo al courier que elijas.

Saludos
  • 1
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 328