Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
36
17%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#81 por moi_gonz
12 Nov 2013, 09:47
si me salió muy bien a mi parecer ya me mandaron el correo que esta disponible para retiro en sucursal valencia hoy la busco y hay su respectivo unboxin. saludos mis panas.
#83 por moi_gonz
12 Nov 2013, 22:55
Mano malas noticias la impresora todavía no llega al almacén de valencia me dijeron que no estaba les mostré el correo que me llego que decía que podía retirar mi paquete y dijeron que era error de sistema todavía esperando entonces liberty me tiene molesto de pana vale me eche un viaje para allá para nada :x :evil:
#87 por moi_gonz
13 Nov 2013, 09:38
pana es que liberty va de mal en peor vale, me da mucha rabia ya tengo casi un mes esperando esos artículos vale ahora ni el exterior se puede comprar, liberty tiene un servicio paupérrimo y además uno llama cuando tiene un problema nunca atienden su servicio de atención al cliente es el mas malo en el mundo es igual al de mercado libre, de pana mas nunca traigo con esta gente lo que hacen es hacer perder tiempo a sus usuarios. De verdad yo no los recomiendo para nada usen otra gente para traer sus artículos liberty ni se les ocurra de pana. Quiero q me ayuden con esto según el sistema el paquete ya esta en valencia y fui a buscarlo y me dijeron que no les aparece que esta en transito miren la imagen necesito ayuda por favor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#95 por river82
18 Nov 2013, 01:43
Hola amigos soy nuevo en este foro, he estado en otros y como no encontre informacion ni respuesta a mi pregunta sobre si recomendaban DPS Express me aventure a traer con ellos, ahora bien estaré aquí informándoles mi experiencia con esta empresa...

Lo primero que tengo que decir es que mi paquete iba a llegarles el sabado pero estaban cerrados, "delayed" osea que debe llegar hoy lunes.

Por cierto no se si sirve de aporte pero he leido varias paginas que pasa eso que entregan y esta cerrado y pensando me parecio que cuando registre la direccion en amazon, me salio algo de direccion "bussines" cosa que ignoré pero ahora que lo pienso quizas de haber colocado que era un "negocio" a lo mejor hubieran hecho la entrega en horario de oficina O.o quizas esa podría ser la solución a ese percance, pendiente con eso!

Si esta empresa cumple mis expectativas comenzare a trabajar con ellos!
#97 por ElClements
18 Nov 2013, 09:06
Moises, que resolviste con eso por fin? Te entregaron la impresora? Estoy viendo tarde tu post.

Isaac. DPS express estaba trabajando bien, a mi me tienen una laptop en aduanas desde hace casi 2 semanas ya y no he sabido nada de ella. Ahorita voy a escribirles. Con respecto a lo de la entrega no te preocupes, los servicios de entrega en USA intentan entregar tu paquete nuevamente unas 2 veces mas y si no lo pueden entregar lo devuelven al vendedor. De igual manera, hay algunos que te ofrecen en su pagina la opcion de programar la entrega nuevamente, alli tu colocas la fecha y la hora en la que te gustaria que lo llevaran
#98 por moi_gonz
18 Nov 2013, 21:19
si mi pana ya me llego hoy la fui a buscar la impresora tardo desde el martes que llego a valencia hoy fue q cambio a disponible es decir 6 días para cambiar de estado ya le tome las fotos del unboxin ya las monto para que vean llego todo bien gracias a dios y la impresora ya esta instalada y funcionando perfectamente, en realidad ya veo q liberty tiene retrasos y full.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 326