Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
36
17%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#67 por Lennin
06 Nov 2013, 15:51
Buenas tardes, Saludos! .. Clemente que bueno que ya llegaron los zapatos! :D Hoy precisamente tambien me llego algo con Liberty, fué la compra que realice con el cupon de 15$. Aun en espera de que DPS Express se reporte.

moi_gonz, tus paquetes, cuando fueron recibidos en Miami, por alli hay uno que llego el 31 de Octubre, y aun no aparece por ninguna parte.
#68 por moi_gonz
06 Nov 2013, 23:34
buenas noches mi pana mis paquetes llegaron uno 22 y otro el 25 de octubre, ya los tengo los 2 en el sistema nuevo de liberty bueno seguro eso te aparece esta semana te tienes que meter por el sistema nuevo de liberty.
#71 por ElClements
07 Nov 2013, 15:16
Hola amigos! Que tal?
He estado ocupado, pero me alegra saber que están apareciendo sus paquetes. Espero que los tengan pronto en las manos.

Tengo pendiente algo por ahí con DPS pero no me he comunicado con ellos.
#75 por ElClements
11 Nov 2013, 16:51
Compro en Semana Santa con Aerocasillas y no ha recibido? No te creo! :shock:

DPS me informó que la laptop que recibieron el 5 de noviembre esta en aduans desde el viernes y que esperan que salga pronto para darme el monto!
#76 por moi_gonz
11 Nov 2013, 21:33
Bueno según aerocasillas que tienen problemas con los pagos en bolívares fuertes porque esta muy lenta la conversión a dólar yo les estoy escribiendo todos los días por el Facebook para que liberen eso rápido y tener mi articulo según lo liberan esta semana porque todavía esta en Miami el paquete les estaré avisando, con respecto a liberty ya uno de mis paquetes dice recibido en valencia pero todavía no esta disponible para retiro seguro liberan mañana porque la sucursal de aquí no abre hoy espero ir a buscarlo mañana y el otro esta en transito a país destino, esto es lo q tengo que pagar 1230 por un paquete que pesan 13 libras esta bien ese precio que les parece
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 326