Aquí van las cosas importantes con respecto al foro
#1097 por ElClements
17 Mar 2014, 14:57
Imagen
Ya Tiene Sus Primeros Moderadores

Me complazco en anunciarles que ya se empieza a formar el equipo de trabajo de ComprarEnElExterior.com, el cual se inicia con dos usuarios, uno que no muchos conocen y uno que ya la mayoria de ustedes conoce por ser de la "vieja escuela", ellos son:
joseayram y Mrookie. Las presentaciones de cada uno de ellos (respectivamente) pueden verlas AQUÍ y AQUÍ.

De joseayram puedo decir que es un buen amigo personal, quien me ha ayudado (lo que le ha permitido su tiempo) con una parte de la puesta en funcionamiento de este portal respecto a asesoría técnica de hosting, programación, correcto uso de las herramientas, entre otras cosas, por lo que me complace que haya decidido sumarse de una vez por todas a esto de manera activa, siempre cuando el trabajo se lo permita.

De Mrookie puedo decir que me complace haberlo ayudado en algunos de sus primeros pasos en las compras por Internet desde hace ya bastante tiempo y le ha sacado mucho provecho. Tanto así que también me ha ayudado a mi en varias cosas y tiene mucha información que compartir que yo no manejo muy bien; esperemos también que los proyectos que tiene en mente se consoliden correctamente para beneficio de todos acá en el foro.

Simplemente me queda, para finalizar, darles la BIENVENIDA al equipo de trabajo que se empieza a formar, y agradecerles su disposición, aun cuando ambos tienen bastantes ocupaciones laborales/familiares.

¡Saludos a todos!
#1825 por ElClements
10 Abr 2014, 20:46
Se suma al equipo de moderación wasakakero, quien en un principio no queria unirse pero se encariño y es parte de la familia. Es quien ha hecho la presentación con el titulo más sensual hasta ahora, pueden verla pulsando al gatito Meow :roll:

Es un moderador global pero seguramente lo veremos encargado de organizar la categoria Off Topic que está por nacer.
#6981 por ElClements
04 Dic 2014, 15:25
vmgv ha ofrecido muy amablemente su ayuda como moderador debido al crecimiento del foro. vmgv es el segundo usuario registrado en el foro desde sus inicios, inclusive luego de perder la data del foro por problemas con el hosting (Estamos de regreso!) se volvió a registrar de segundo y se presentó de nuevo

Lo veremos bastante activo en las categorías "Sobre Comprar En El Exterior" y "Zona Off-Topic".
#12047 por ElClements
29 Jun 2015, 10:11
El usuario story se ha querido sumar voluntariamente al equipo de moderadores de ComprarEnElExterior. Tiene años participando junto a nosotros en foros antiguos y se ha sumado a participar activamente en este Foro. Su presentación pueden verla AQUÍ :roll:

Tiene rol de Moderador Global, por lo tanto puede editar mensajes y monitorear todo el foro y a sus usuarios en pro del cumplimiento del Reglamento Establecido.

Sabemos que sus aportes (adicionales a los que ya ha hecho) ayudarán muchísimo a nuestros usuarios!