¡Aquí van las cosas importantes con respecto al foro y recibimos tus sugerencias!

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
24%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
14%
Go Express Miami
38
18%
Lear Express
37
17%
Liberty Express
39
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#16138 por ElClements
26 Sep 2018, 23:17
seether escribió:hola, estoy interesado en Traerme un Televisor led de 32pulgadas, los ultimos envios que hice fueron con LearExpress y con Liberty, pero Creo que ahora no tienen servicio Maritimo, solo Aereo.

Ayer cotice en varios Couriers y los que me ofrecieron mejores Tarifas fueron Yeo Cargo Express 44$ maritimo (2 a 5 semanas) acepta PayPal.... y Kexport.net en 35$ maritimo (3 a 4 semanas) al paralelo del dia.

Alguno me podria dar Recomendaciones de que hacer, de Kexport.net y de YeoCargo No tengo ninguna referencia, nunca antes habia traido un Televisor, si ayuda en algo las dimensiones de la caja son 32x21x6 y cuesta 90$.

Gracias de antemano.

Hola.
Yo de verdad no tengo referencia alguna a estas 2 empresas que mencionas y hasta donde recuerdo, Liberty Express no ha brindado nunca servicio marítimo.
Yo he traído televisores con Americargo, Go Express Miami y DPS Express. Amigos han traído con Aksesoria Corp. Todos en orden y sin quejas.

Wpv23 escribió:Hola amigos, Soy nuevo en esto de los couriers, Y pues elegi a Liberty para mi primer paquete, El cual es un telefono en 143$, Y por error hice la pre-alerta colocando mal el monto y fue 14300$, Cuando en realidad es 143$, Creen que haiga problemas con esto? o Liberty se encarga de arreglar ese error en su sistema? Cabe decir que en la factura que coloque que piden sale 143$

Otro problema tambien que tengo es, Que el dia de ayer USPS me informa que el paquete ha sido entregado a la direcccion de liberty, Pero liberty no me ha informado nada, Y tampoco lo ha cargado a su sistema, Cuanto dias aproximadamente tardarian en cargarlo al sistema? Estoy preocupado que se pierda mi telefono lo compre con mucho esfuerzo, Cabe resaltar que la compra fue por Ebay, Gracias de antemano amigos!

Hola! Bienvenido!
No deberías tener problema con eso ya que si adjuntaste la factura allí mismo puedes tienes el soporte para que corrijan en caso de que el monto de la nacionalización sea muy alto.
Con la tardanza de Liberty en cargar tu paquete en el sistema tampoco te preocupes ya que suelen hacerlo siempre así, les encanta tener a sus clientes atormentados con esa parte.
cevv13 escribió:Buenas noches internautas!

Una consulta, alguno ha comprados desde newegg ? es como Amazon pero para componentes electrónicos y PC... hace mucho tiempo habia leido que no aceptaba couriers pero imagino que hoy dia haya cambiado eso...

Alguno puede dar luz sobre el tema?

Hola!
Yo compre una vez en Newegg y envié a lear Express sin problemas, luego quise repetir la operación y me cancelaron las compras por enviar a un courier, y por más que les dije que ya me habían enviado allí no procesaron la compra.

Creo que deberías intentarlo tu a ver si corres con suerte.
#16143 por river82
28 Sep 2018, 17:47
Hola amigos hace tiempo que no posteo algo pero volvi, pienso comprar un tlf samsung j6 vale 180 dolares, cuanto creen que me salga traerlo con liberty express? un estimado es que no tengo ni idea de como sacar la cuenta, hace tiempo que no compro y me da miedo no llegar a la cantidad una vezx me llegue.
#16144 por cevv13
28 Sep 2018, 22:52
river82 escribió:Hola amigos hace tiempo que no posteo algo pero volvi, pienso comprar un tlf samsung j6 vale 180 dolares, cuanto creen que me salga traerlo con liberty express? un estimado es que no tengo ni idea de como sacar la cuenta, hace tiempo que no compro y me da miedo no llegar a la cantidad una vezx me llegue.

WhatsApp Image 2018-09-28 at 3.45.15 PM.jpeg

te comparto una imagen que pasaron en la tarde en un grupo... te va a encantar :WTF:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#16145 por Calvido
28 Sep 2018, 23:31
river82 escribió:Hola amigos hace tiempo que no posteo algo pero volvi, pienso comprar un tlf samsung j6 vale 180 dolares, cuanto creen que me salga traerlo con liberty express? un estimado es que no tengo ni idea de como sacar la cuenta, hace tiempo que no compro y me da miedo no llegar a la cantidad una vezx me llegue.

De verdad que todo aquello de valor superior a 100$ no vale la pena traer con liberty, los impuestos te pegan duro con el nuevo dolar dicom oficial. Mejor busca un puerta a puerta, por ejemplo yo me fui con Akcesoria Corp que tiene plan de 30$ todo incluido para celulares (flete, seguro, etc) no importa el modelo ni precio del celular, en 5 días lo tienes si estas en CCS
#16150 por Wpv23
30 Sep 2018, 21:51
Hola chicos, Recientemente traje un telefono con liberty valorado en 143 usd y ellos al enviarme el correo que lo recibieron lo declararon en 100 usd, Entonces entro a la calculadora coloco el precio real 143 y me arroja 5 mil soberanos es una locura, Mientras que pongo el otro monto de 100 y solo me arroja 580 soberanos, Entonces no entiendo, Pagare lo que ellos declararon o al retirar el paquete me encontrare con la sorpresa que son 5 mil soberanos? Cabe descatcar que el peso del articulo es 1.00 y volumen 0.00, Ya tiene el estatus embarcado, Estoy muy preocupado que me cobren 5 mil soberanos es una locura preferiria devolverlo, Gracias amigos espero me ayuden!
#16151 por ElClements
01 Oct 2018, 04:49
Si ellos lo declararon como bajo valor entonces no deberías pagar como alto valor. La diferencia de precios está en los impuestos de nacionalización, cosa que mucha gente desconoce.
De igual manera, por 5mil soberanos no te compras ningún celular aqui y en caso tal de que te toque pagar eso entonces podrías venderlo para recuperar el dinero completo
#16152 por Wpv23
01 Oct 2018, 15:17
Gracias por responder Clements!!! No deberian cobrarme alto valor ellos declararon el paquete en 100 usd, Amigo otra pregunta que courier me recomiendas aparte de akcesoria para traer un telefono? si tienes varios por favor me dices amigo me interesa mucho probar varias opciones, Gracias por tomarte tu tiempo!
#16153 por Wpv23
01 Oct 2018, 15:22
Amigo y otra pregunta disculpa, Es posible traer algo de alto valor y pagarlo como bajo valor? Osea diciendole al vendedor que coloque la factura en 100 usd y yo declararlo en 100 tambien el liberty hay posibilidad? o algo parecido para no pagar la nacionalizacion que es una locura gracias!
#16154 por seether
01 Oct 2018, 17:03
ElClements escribió:Hola.
Yo de verdad no tengo referencia alguna a estas 2 empresas que mencionas y hasta donde recuerdo, Liberty Express no ha brindado nunca servicio marítimo.
Yo he traído televisores con Americargo, Go Express Miami y DPS Express. Amigos han traído con Aksesoria Corp. Todos en orden y sin quejas.

Hola, gracias por responder... despues de leer tu respuesta cotice en AkcesoriaCorp y me cobran 60$ que es el minimo maritimo, ademas en su pagina de inicio tienen una Tasa de Cambio publicada de 139 bsSoberanos, algo que me parece una "poco" alto.... si dolartoday esta en 99bsS.

Mi intencion original era pagar el envio con paypal, ya que pense que tenia que pagar despues de salir de aduana (en 3 o 4 semanas), pero en los Currier que pregunte me dijeron que tengo que pagar Antes montarlo en el Barco, y no me va a dar chance de reunir tanto en paypal.

En DpsExpress me cotizaron en 34$, pregunte por la Tasa que manejan y no me respondieron.

En Americargo pedi la cotizacion desde su pagina hace 2 semanas y nunca respondieron, entonces hoy llame, y me pidieron las medidas y el resultado fue de 30 a 35$.

He revisado el facebook, instagram y twitter de Americargo y DpsExpress, y el que mas Confianza me genera es Americargo.... por lo tanto es el que pienso Usar.
#16158 por ElClements
11 Oct 2018, 10:33
Debes recodar que Dolar Today últimamente está muy por debajo y los couriers manejan tasas mas altas porque tienen sus "casas de cambio" que le consiguen lo que necesiten inmediatamente.

Todos los couriers que dan precios en $ aceptan pagos por Paypal, y si, todos ellos exigen que primero se les pague el costo del envío para poder despachar la mercancía.

Americargo es buena opcion.

Esperamos los comentarios.

Saludos
  • 1
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 341