¡Aquí van las cosas importantes con respecto al foro y recibimos tus sugerencias!

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
24%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
38
18%
Lear Express
36
17%
Liberty Express
38
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#16110 por cevv13
14 Sep 2018, 09:13
Buen dia, les cuento que pedí cotización a Go Express, akcesoria y Liberty (esta ultima aun no ha respondido), para el tema de traer los componentes de PC, esta fueron las respuestas:

Go Express:
"Sr Villarroel gusto de saludarle.
Le confirmamos que el listado de partes fue revisada, y con respecto al Motherboard aplica el cargo de Tarjetas de $ 150 adicional al costo del envio. Para los demás items ( Procesador, Memorias, Disco Duro, y Cooler ) solo se haría el cargo del 15 % sobre factura adicional al costo del envio..."

Akcesoria:
"buenos dias, los articulos descritos abajos si los puede enviar con nosotros pero cada articulo cobra comision de aduana mas el envio.

tarjetas de video, tarjeta madre impuesto: 150$ cada una. sin el envio incluido.
procesadores y memorias impuesto : 25$ cada una. sin el envio incluido.
fuentes de poder impuesto: 80$ cada una..-sin el envio incluido.
el repack es gratis. y los envíos de los equipos se envian por la única tarifa Express aereo..."

Conversando por un grupo de Whatssapp me recomendaron usar "Everlogix Usa" que tiene oficinas supuestamente en puerto ordaz, alguno lo conoce?

por DHL pudiera pedir por lo menos la tarjeta madre? desconozco si por DHL se tendría que pagar igual esa comisión.

Gracias.
#16111 por wolfteam20
14 Sep 2018, 13:28
Hola buenas tardes, quiero comprar una laptop que cuesta 750$ (segun amazon las dimensiones son 15*10*2) y un telefono en 650$.
¿Me cobraran un cargo adicional por traer la laptop?
¿Que courier me recomiendan que sea rapido y seguro? Tenia pensando traerlo con Akcesoria Corp. pero si el envio lo realizan puerta a puerta lo puede recibir otra persona?
¿Alguna otra buena alternativa?

#16117 por ElClements
18 Sep 2018, 00:06
No se si estén cobrando algo adicional en aduanas por laptops, tal como estan haciendo con partes de PC. Depende del courier con el que vayas a traer la mercancía puedes pagar impuestos de nacionalización o no. Aplica tanto para la laptop como para el teléfono porque sus valores son mayores a $100.

Cualquiera puede recibir un paquete por ti siempre y cuando dejes alguna autorización que así lo indique.

Akcesoria es una buena opcion.

Saludos
#16119 por Vecaro
18 Sep 2018, 06:46
Hola amigos, realicé la compra de unas gomas y normalmente el courier que utilizo es Liberty.

El problema esta en que al chequear el tracking de fedex dice que el paquete tiene un peso de 2.4 lb y al final en el sistema de liberty lo cargaron con 4 lb ¿que creen que ocurrió en este caso? lo empaquetaron nuevamente o de donde salió esa diferencia, que deberia hacer? gracias
#16122 por Javiefs
18 Sep 2018, 09:23
Sino me equivoco FEdex lo hace en peso, más no por volúmen, entonces seguramente en liberty si mal no recuerdo detalle peso y volumen en sus registros, fíjate a ver, sino pues son 4 lb volúmen esa caja... Recuerda que se cobra el mayor entre el peso y volúmen en casi todos esos courier...

ahora si tienes las dimensiones por FEdex pues saca el volumen a ver si da similiar.

Vecaro escribió:Hola amigos, realicé la compra de unas gomas y normalmente el courier que utilizo es Liberty.

El problema esta en que al chequear el tracking de fedex dice que el paquete tiene un peso de 2.4 lb y al final en el sistema de liberty lo cargaron con 4 lb ¿que creen que ocurrió en este caso? lo empaquetaron nuevamente o de donde salió esa diferencia, que deberia hacer? gracias
#16123 por Javiefs
18 Sep 2018, 09:24
Hasta los momentos no pasa nada de nada... Sólo identificar bien el casillero y pre alertar...

DavidL escribió:Buenos días, saben si hay algún problema con que un amigo realice una compra con su cuenta de amazon y utilice mi casillero de lear express?, esto no implica problemas para luego reclamar impuestos?
  • 1
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334