¡Aquí van las cosas importantes con respecto al foro y recibimos tus sugerencias!
#15765 por freitashen
06 Abr 2018, 00:50
Buenas noches, e estado leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia comprando en alibaba al mayor, ya que quisiera hacer una compra de un articulo pero el pedido es de 20 es decir 20 piezas del mismo producto.
Mis dudas son:
-Quiero hacer el envio por DHL ya que considero que es seguro (aunque algo costoso) y había leído que en DHL tu solo pagas el envió y ellos se encargan de todo lo demás es decir ¿No pago nacionalización(la compra sale en 180$ con el envio)? ¿Hay algún problema que traiga 20 productos del mismo tipo? ya que por ejemplo hay couriers que no lo permite.
-Tambien habia pensado en hacer el envió desde china a US y de ahi traerlo aca, pero la verdad tengo 0 experiencia en traer productos fuera del pais. Consideran que es mas rentable hacerlo de esa manera? El envió directo desde China me cuesta unos 82$.

Bueno tengo mas dudas que ya pronto se las planteare ya que ando muy corto de tiempo, saludos!
Y si alguien tiene experiencia comprando al mayor y quiera compartir experiencias, rentabilidad a nivel de comercialización de productos comprados a través de Alibaba en Venezuela serian de gran ayuda :good:
#15779 por ElClements
16 Abr 2018, 22:24
Hola! Que tal?
No había visto este tema.

Cuando se traen mas de 3 productos iguales suelen pagar un impuesto especial porque son considerados para beneficio económico pero esto no siempre lo aplican en las aduanas porque a veces no revisan con detalle los paquetes. Así que problema no vas a traer sino que quizá pagues un poco mas en impuestos acá.

Puedes hacer el envío como desees, directo para acá o hasta USA y de ahí usar tu courier de confianza. Con respecto a lo de DHL, sí, ellos se encargan de todo pero suelen contactarte para que pagues los impuestos de nacionalización.

Siempre que puedas traer algo para revender acá tendrás rentabilidad si logras recuperar mas divisas de las que gastas en todo el procedimiento de compra.

Saludos