Aquí van las cosas importantes con respecto al foro

¿Cual crees que debería ser el primer courier que se merezca un sub-foro dedicado en el portal?

Akcesoria Corp
52
25%
Alas Cargo
1
0%
Americargo
5
2%
Diber Cargo
7
3%
DPS Express
31
15%
Go Express Miami
37
18%
Lear Express
34
16%
Liberty Express
37
18%
Tecnoship Group
1
0%
VeneBox
4
2%
#15298 por pipex55
10 Sep 2017, 13:47
Buenas tardes,

Iré al grano, alguien se ha traído de afuera Antminners? Son "maquinas" para la minería de bitcoin (una criptomoneda).

En este país, no hay NINGUNA ley establecida, por lo que NO es ilegal. Ahora, sabemos la situación actual del país y sabemos cómo son los organismos (aduanas, Seniat, SEBIN, etc) donde hacen lo que quieran y te meten preso por acciones donde no hay leyes estipuladas.

Es por eso mi pregunta, en muchos sitios he leído que si, que no hay problemas; mientras otros sitios que no, que es imposible, que la aduana/SEBIN te decomisa el artefacto (bueno al currier y ni siquiera lo destruyen, lo usan para lucrarse ellos) y a la cárcel, como si estuviera trayendo polvito blanco.

Saludos y buenas tardes.
#15300 por JohnDoe
10 Sep 2017, 20:17
pipex55 escribió:Buenas tardes,

Iré al grano, alguien se ha traído de afuera Antminners? Son "maquinas" para la minería de bitcoin (una criptomoneda).

En este país, no hay NINGUNA ley establecida, por lo que NO es ilegal. Ahora, sabemos la situación actual del país y sabemos cómo son los organismos (aduanas, Seniat, SEBIN, etc) donde hacen lo que quieran y te meten preso por acciones donde no hay leyes estipuladas.

Es por eso mi pregunta, en muchos sitios he leído que si, que no hay problemas; mientras otros sitios que no, que es imposible, que la aduana/SEBIN te decomisa el artefacto (bueno al currier y ni siquiera lo destruyen, lo usan para lucrarse ellos) y a la cárcel, como si estuviera trayendo polvito blanco.

Saludos y buenas tardes.

Mejor invertir en un par de tarjetas de video para minar hether o zcash
#15301 por pipex55
10 Sep 2017, 23:10
JohnDoe escribió:
pipex55 escribió:Buenas tardes,

Saludos y buenas tardes.

Mejor invertir en un par de tarjetas de video para minar hether o zcash

Créeme que ya he trabajado con minería GPU para esas monedas y ya no vale la pena. Lo mejor siempre será un antminner.
#15348 por Sekonic
03 Oct 2017, 08:48
Buenos días, tengo una duda con respecto Lear agradezco si me la pueden aclarar: Si mando al casillero varios paquetes de diferentes proveedores, ellos toman cada uno como envíos individuales (como hace Liberty) o si se juntaron 2 ó 3 hacen un sólo envío? Mi duda es básicamente por el tema de pasarse de los USD 100. Desde ya muchas gracias.-
#15351 por davidpc1
04 Oct 2017, 09:16
Buenos días, escribo por aca para que me asesoren quiero traer semillas de arboles , saber si esto es permitido y que casillero traerlo para maracaibo cuanto gastaria el pago de envio en bolivares en caso de que se pueda y quiero comprar por ebay , y el proveedor sea de EUROPA como cuanto se tardaria en recibir mi paquete gracias espero pronta respuesta.
#15352 por Javiefs
04 Oct 2017, 10:05
Sekonic escribió:Buenos días, tengo una duda con respecto Lear agradezco si me la pueden aclarar: Si mando al casillero varios paquetes de diferentes proveedores, ellos toman cada uno como envíos individuales (como hace Liberty) o si se juntaron 2 ó 3 hacen un sólo envío? Mi duda es básicamente por el tema de pasarse de los USD 100. Desde ya muchas gracias.-

Paquete que llega paquete que registran, tal como lo hace Liberty. Lo de los 100 para envíos de alto valor, pues es relativo y referencial para los calculos del envío... Todo es individual por Órdenes de compra
#15353 por Javiefs
04 Oct 2017, 10:39
davidpc1 escribió:Buenos días, escribo por aca para que me asesoren quiero traer semillas de arboles , saber si esto es permitido y que casillero traerlo para maracaibo cuanto gastaria el pago de envio en bolivares en caso de que se pueda y quiero comprar por ebay , y el proveedor sea de EUROPA como cuanto se tardaria en recibir mi paquete gracias espero pronta respuesta.

Si mal no recuerdo, ese tipo de productos NO está permitido, tal vez un puerta a puerta pudiera traerlo sin problemas. De toda formas sigue esperando otra respuesta que te pueda ayudar mejor
#15354 por Sekonic
04 Oct 2017, 10:45
Javiefs escribió:Paquete que llega paquete que registran, tal como lo hace Liberty. Lo de los 100 para envíos de alto valor, pues es relativo y referencial para los calculos del envío... Todo es individual por Órdenes de compra

Gracias por tu respuesta. Mi duda por lo de los $100 dólares era si si por ejemplo el mismo día llegaba un paquete de $75 y otro de $50 los fueran a juntar. Hoy como está la cosa no se puede dejar nada librado al azar cualquier error y toca vender un riñón :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328