¡Aprovecha al máximo tus $300, compra solo lo mejor!
#6238 por TxHiroxT
04 Nov 2014, 20:59
Hola chicos, acudo a ustedes con la esperanza me puedan ayudar a resolver un problema, hace unos mesesitos compre una EVGA GTX750ti SC directamente a amazon y la traje por el envió combinado, ahora veo una promoción muy suculenta para los que obtengan una gtx750ti a partir del 3/11 les dan entre 40-50$ en dinero virtual en los juegos Strife,War Thunder e Infinite Crisis. cosa que el 1 y 3 me encantan. y recuerdo que no hice reclamo del código de la mierda q entregaban cuando lo compre (lo mismo pero para Heroes of Newerth, Path of Exile, and Warface). a la vez leí en otros lares que de no haber reclamado la promoción haciendo contacto con nvidia no tenían problema en entregar un codigo de la nueva promo.
La cosa es; evga me manda con nvidia y nvidia dice que ellos no dan los códigos. Por lo que entiendo yo que tendría q hablar con amazón no?
Como hago el contacto para este caso? :/ jamás y nunca darán un juego para la GTX 750ti por lo q esta promoción si que mola xD help please. :(

Basicamente; como contacto a Amazon para decirles que no use mi codigo en su debido tiempo y si podrían darme uno de la promo vigente?
Y si de los digo así tal cual o invento un cuento? xD
Última edición por TxHiroxT el 07 Nov 2014, 16:53, editado 3 veces en total.
#6302 por TxHiroxT
07 Nov 2014, 16:51
Ehmmmmmmmm......................... Crea una guía x'D no encuentro como contactar con amazon
(Aunque confieso que no he buscado externamente, como te comente; por la reciente lectura de novela que he emprendido para entregar mañana. )
#6731 por TxHiroxT
25 Nov 2014, 22:44
Me olvide de esto, tras pasar por 4 de soporte el 5º me dijo que si lo hacían hasta hace año y medio pero ahora solo con las "buque insignia".
(aunque los t&c digan que no) debido a que son las que no representan perdida.
(La insistencia ya no era por querer el code, sino por hdps chocantes, me arrechaban y se repitió uno al que le mente la madre por telf :D )