¡Aprovecha al máximo tus $300, compra solo lo mejor!
#4097 por AndrespVzla
30 Jul 2014, 16:04
Terminumack escribió:Hola, excelentes comparaciones. Solo tengo una duda ¿Que tan buena es la camara del moto g?

Mira la cámara es como todo el teléfono, muy rápida. Si sabes enfocar tomaras fotos muy bonitas, claro tampoco es que es una super cámara y pudiese ser el punto flojo del teléfono pero tomando en cuenta de que es un teléfono de 200$ que vendría siendo la gama media/baja es muy buena.
#4099 por Terminumack
30 Jul 2014, 17:46
AndrespVzla escribió:
Terminumack escribió:Hola, excelentes comparaciones. Solo tengo una duda ¿Que tan buena es la camara del moto g?

Mira la cámara es como todo el teléfono, muy rápida. Si sabes enfocar tomaras fotos muy bonitas, claro tampoco es que es una super cámara y pudiese ser el punto flojo del teléfono pero tomando en cuenta de que es un teléfono de 200$ que vendría siendo la gama media/baja es muy buena.

Si ya sospechaba decia que algo tenia que tener jaja! Ya vi por internet como las toma, yo las veo bien para lo que vale. Gracias!
#4164 por dianbalza
02 Ago 2014, 21:32
wasakakero escribió:Según lo que he probado es "Meh" (A.k.a más suficiente para un teléfono y más a ese precio), ellos tienen que recortar en algunas partes para mejorar los componentes internos porque Android corre a punta de fuerza bruta a diferencia de WP8.1 o iOS, si necesitas una cámara para fotos en alta calidad te deberías de comprar una cámara dedicada y recortar presupuesto en el teléfono...

En otras palabras, si no necesitas fotos Super Ultra Mega HD BBQ HDBVDBDD, estarás bien.

TE falto 4K XD :lol:
#7403 por Josefmedinar
28 Dic 2014, 17:52
Hola amigos, quisiera retomar el tema para preguntarle sobre este modelo de Moto G, es similar a alguno de los que publicó Clements o es diferente?

Imagen
Moto G (2da Generacion o 2014)

Viendo en foros y demas me doy cuenta que su pantalla es mas grande y conserva la misma bateria, lo que aumenta su consumo, por otra parte no veo mas diferencias significativas.

Espero sus opiniones. Muchas Gracias...
#7410 por vmgv
28 Dic 2014, 18:52
Josefmedinar escribió:Hola amigos, quisiera retomar el tema para preguntarle sobre este modelo de Moto G, es similar a alguno de los que publicó Clements o es diferente?

Imagen

Viendo en foros y demas me doy cuenta que su pantalla es mas grande y conserva la misma bateria, lo que aumenta su consumo, por otra parte no veo mas diferencias significativas.

Hola hermano

El moto G que publicas es de 2nd generación (mas nuevo) y el que publica Clements es 1st generación. Indudablemente si vas a comprar un moto g, ve por el de 2nd generación por tener algunas mejorías en sus especificaciones como en la cámara por ejemplo (2nd gen tiene 8 mpx mientras que el 1st gen tiene 5 mpx en la cárama trasera).

Cabe destacar que hay más detalles, pero menciono la cámara para que aprecies una diferencia

Salu2
#7414 por Josefmedinar
28 Dic 2014, 20:55
vmgv escribió:
Josefmedinar escribió:Hola amigos, quisiera retomar el tema para preguntarle sobre este modelo de Moto G, es similar a alguno de los que publicó Clements o es diferente?

Imagen

Hola hermano

El moto G que publicas es de 2nd generación (mas nuevo) y el que publica Clements es 1st generación. Indudablemente si vas a comprar un moto g, ve por el de 2nd generación por tener algunas mejorías en sus especificaciones como en la cámara por ejemplo (2nd gen tiene 8 mpx mientras que el 1st gen tiene 5 mpx en la cárama trasera).

Cabe destacar que hay más detalles, pero menciono la cámara para que aprecies una diferencia

Salu2

Gracias amigo, muy amable, lo tomaré en cuenta. Saludos
#7474 por ElClements
02 Ene 2015, 22:21
Ciertamente falta incluir ese modelo en el principal.

Como te comentó vmgv, ese es el de segunda generacion. Pantalla mucho mas grande (0.5'' mas), pierde resolución al mantener los mismos ppp que la version anterior pero casi ni se nota, mismo procesador y misma ram. Viene solo de 8GB y trae raura micro sd, Misma bateria pero igual dura bastante, mejor camara, no tango queja de las fotos que toma, ademas que es uper rápida.

Es el telefono que tengo actualmente y me gusta mucho!

PD: El sonido es barbaro! Suena super fuerte!
#11779 por dianbalza
25 May 2015, 13:13
ElClements escribió:Ciertamente falta incluir ese modelo en el principal.

Como te comentó vmgv, ese es el de segunda generacion. Pantalla mucho mas grande (0.5'' mas), pierde resolución al mantener los mismos ppp que la version anterior pero casi ni se nota, mismo procesador y misma ram. Viene solo de 8GB y trae raura micro sd, Misma bateria pero igual dura bastante, mejor camara, no tango queja de las fotos que toma, ademas que es uper rápida.

Es el telefono que tengo actualmente y me gusta mucho!

PD: El sonido es barbaro! Suena super fuerte!

:shock: :shock: :shock: estoy esbaratando el moto g de mi hermano y el de mi cuñada por que dicen que no trae para meter micro sd :mrgreen: :mrgreen: edito: el moto g de mi hermano es el de 1era G y el de mi cuñada el de 2da Gen.