¡Aprovecha al máximo tus $300, compra solo lo mejor!
#3247 por ElClements
03 Jun 2014, 19:36
[img=center]http://www.nopiensomadrugar.com/wp-content/uploads/2014/01/logo-moto-footer.png[/img]

[tab=30]Motorola ha dado bastante de que hablar últimamente con sus teléfonos, los cuales tienen un muy buen diseño, buen acabado y sobre todo, muy buen precio.

[tab=30]El Moto G ya es el móvil más vendido por la compañía y uno de los gama media (casi alta) más vendidos de la actualidad. Pero tenia unos cantos puntos debiles, los cuales fueron atacados en el recién lanzado (hoy 03-06-14) Moto G LTE, al cual le incluyeron ranura de expansión de memoria y conectividad LTE.

[tab=30]Pero Motorola ahora también quiere llevarse el mercado de los gama baja, y para eso sacó el Moto E, el cual se diferencia un poco físicamente de su hermano mayor (Moto G) y en algunas cosas internamente, lo que hacen reducir su precio de una manera considerable.

[tab=30]Esta comparativa solamente se enfocará en las diferencias que tienen estos teléfonos, las cuales no son muchas, de manera que cada quien podrá elegir el teléfono que más se adapte a sus necesidades (incluyendo las económicas). Las especificaciones generales de los mismos podrán encontrarlas navegando más profundamente en la web, o si alguno de ustedes quiere complementarlas, pues bienvenido sea.

[table=width: 50%; border: 1px solid #cccccc;][tr=text-align: center][td=border: 1px solid #cccccc][glow=red]Caracteristicas[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc][/td][/tr]
[tr=text-align: center][td=border: 1px solid #cccccc][glow=red]Fecha De Lanzamiento[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]Mayo 2014[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]Noviembre 2013[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]Noviembre 2013[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]Junio 2014[/td][/tr]
[tr=text-align: center][td=border: 1px solid #cccccc][glow=red]Precio[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]$ 129.99[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]$179.99 - $199.99[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]$ 209.99[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]$ 219.99[/td][/tr]
[tr=text-align: center][td=border: 1px solid #cccccc][glow=red]SIM[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]Dual SIM[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc] 1 SIM[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]Dual SIM [/td]
[td=border: 1px solid #cccccc]1 SIM[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]3G/LTE[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]3G[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Ambas[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]Pantalla / Resolución[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]IPS 4.3'' / 256 ppp[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]LCD 4.5'' / 329 ppp[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]LCD 4.5'' / 329 ppp[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]LCD 4.5'' / 329 ppp[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]Procesador[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]SnapDragon 200 Dual Core 1.2 GHz[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]SnapDragon 400 Quad Core 1.2 GHz[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]SnapDragon 400 Quad Core 1.2 GHz[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]SnapDragon 400 Quad Core 1.2 GHz[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]GPU[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Adreno 302[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Adreno 305[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Adreno 305[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Adreno 305[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]RAM[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]1GB[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]1GB[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]Memoria / Expansión[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]4GB / Si[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]8GB o 16GB / No[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]8GB o 16GB / No[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]8GB / Si[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]Camara Frontal / Trasera[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]No / 5MP[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]1.3MP / 5MP[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]1.3MP / 5MP[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]1.3MP / 5MP[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]Flash[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]No[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Si[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Si[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]Si[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;][glow=red]Batería[/glow][/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]1982 mAh[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]2070 mAh[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]2070 mAh[/td]
[td=border: 1px solid #cccccc;]2070 mAh[/td][/tr][/table]

[tab=30]Al final, todos son muy parecidos, todo dependerá de lo que quieras en un movil, lo que creas que es mas necesario para ti. Por ejemplo, si te gusta tomar muchas fotos entonces el Moto E y su falta de flash quizá sea un problema para ti. En cambio, si eres de los que tiene varios numeros de telefono entonces puedes considerar al Moto E o al G Dual Sim, ya dependerá se ahorrarse caso $100 o no.

[hr]
¡Saludos y Felices Compras!
#3802 por Edworld
12 Jul 2014, 08:23
A día de hoy sigue siendo la mejor opción. Mi S3 mini será vendido en los próximos días para comprarme el Moto G.

Estuve dudando entre el Moto G y el Xperia SP...

Xperia SP tiene una pantalla un poco mayor aunque con menos densidad de píxeles, procesador más rapido (aunque es doble núcleo, camina a 1.7 Ghz con tecnología Krait), mejor GPU, la barrita de notificaciones led de abajo, mejor cámara, más bonito... y solo cuesta 30$ más. Pero luego de leer mucho, sigo decidiéndome por el Moto G.

Android ya confirmó su versión L 5.0 para el Moto G, y realmente conozco muchos casos de teléfonos Sony que se dañan...

Mi única duda en estos momentos es para comprarme el Moto X... son 100$ más, si logro pescar alguna Gift-Card por allí a precio razonable, creo que puedo hacer el esfuerzo.
#3810 por ElClements
14 Jul 2014, 12:31
Yo vendi mi S4 para meterme en un Moto G precisamente por lo que dices. El rendimiento es bueno, y el Android puro es mucho más fluido que cualquiera modificado (aunque las Rom de los Xperia son barbaras). Tambien la futura actualización!

Ahora, un moto X o un Nexus 5 son otro nivel pero es mentira que yo les sacaré el máximo a esos equipos. :lol:
#4011 por Edworld
25 Jul 2014, 14:20
Ya mi Moto G viene en camino, pero todo parece indicar que Motorola prepara el sucesor del Moto G, fuentes: http://goo.gl/7TYfm8 y http://goo.gl/cL7x0g

Con el Moto E en el segmento de los 140, y el Moto G en el de los 179 y 199, supongo que lograrán colocar el Moto E cerca de los 100 y el Moto G a 149/169, para ir de lleno con el Moto G2 (o Moto I, como supuestamente se va a llamar) y situarlo con una única versión de 200$.

Todo parece indicar que van a mantener el Snapdragon 400, pero de tener el quadcore de 1.2, pasarían a uno de 1.5 con tecnología Krait, la misma cantidad de RAM (1GB) pero LPDDR3, sin cambios en la pantalla (que es muy buena, por cierto), pero con una mejora en la cámara trasera y seguramente algún retoque a la batería.

Esperemos que se confirme todo esto, de ser así, ya me veo a finales de año adquiriendo uno jajajaja, y vendiendo mi Moto G...
#4015 por AndrespVzla
25 Jul 2014, 16:50
Yo compre un Moto G en Febrero y a mi parecer es el mejor teléfono en lo que precio/rendimiento se refiere. No puedo estar más feliz con esta compra y espero que a todos los que tengan la duda de si comprar el equipo o no se decidan por este super teléfono.
#4017 por wasakakero
25 Jul 2014, 17:23
Según lo que he probado es "Meh" (A.k.a más suficiente para un teléfono y más a ese precio), ellos tienen que recortar en algunas partes para mejorar los componentes internos porque Android corre a punta de fuerza bruta a diferencia de WP8.1 o iOS, si necesitas una cámara para fotos en alta calidad te deberías de comprar una cámara dedicada y recortar presupuesto en el teléfono...

En otras palabras, si no necesitas fotos Super Ultra Mega HD BBQ HDBVDBDD, estarás bien.