¡Aprovecha al máximo tus $300, compra solo lo mejor!
#2185 por Artyom
21 Abr 2014, 01:56
Que tal es el Motorola Moto G?, la pantalla se ve tan bien o mejor que un S.Galaxy sea el 2-3-4? me gusta sus especificaciones, el tema es la calidad de la pantalla.

Gracias
#2187 por Artyom
21 Abr 2014, 02:28
Jejejeje Es que estoy en lo mismo, la verdad no lo he comprado por el tema de la pantalla, yo tengo mi fiel S2, y es tanto el gusto de la pantalla que aun sigo con el, es mas que suficiente, pero ese Moto G se ve realmente muy bien y lo mejor es el precio, si la pantalla es tan buena o mejor que la de mi S2 pues como que me arriesgo, de verdad se ve con tanta nitidez? Gracias.

PD: Estamos de guardia
#2188 por ElClements
21 Abr 2014, 02:32
Pues yo lo veo mucho mejor que mi pantalla del S4 comparandolo con algunas aplicaciones comunes. Un poco mas pequeña si, pero se ve muy bien. No se psi es porque el mio tiene protector de pantalla (normal, no espejo ni anti-espía) y el de ella aun no :lol: . Pero definitivamente vale la pena, sino, compralo y si no te gusta seguro le consigues reventa

PD: Ando de estudio :geek: :lol:
#2189 por Artyom
21 Abr 2014, 02:36
Eso es lo que pienso, en el peor de los casos venderlo,esa pantalla es led o es de otro tipo? a mi es el asunto de la definicion, de verdad lo que mas me gusta de los Galaxys es eso su grado de definicion, algo asi como el panel IPS del iPhone que le da una calidad de otro mundo, yo como que le pregunto a la almohada a ver que me dice, pero me ya me generaste el entusiamo
#2194 por Lennin
21 Abr 2014, 10:44
Artyom escribió:Lennin:

Que tal ese phone, la pantalla se ve tan bien o mejor que un S.Galaxy sea el 2-3-4? me gusta sus especificaciones, el tema es la calidad de la pantalla.
Gracias

Ya Clemente respondió xD.

Otro punto a favor es la duración de la batería. Yo creo que por el precio esta muy bueno. Pero al final ya es decisión tuya.

Éxitos.
#2195 por OJMH7
21 Abr 2014, 11:16
Artyom escribió:Eso es lo que pienso, en el peor de los casos venderlo,esa pantalla es led o es de otro tipo? a mi es el asunto de la definicion, de verdad lo que mas me gusta de los Galaxys es eso su grado de definicion, algo asi como el panel IPS del iPhone que le da una calidad de otro mundo, yo como que le pregunto a la almohada a ver que me dice, pero me ya me generaste el entusiamo

Mi hermana y mi papa q tambien tienen un moto g, en el sentido de la pantalla, yo q vengo de un s4 y un s3, la pantalla del moto g me gusta mas por q los colores no son tan saturados como en los samsung. Con decirte q los colores y la calidad se parecen mucho mas a las del iphone. En cuanto a rendimiento el telefono esta muy a la par con el s3, con la ventaja de q el moto g tiene android casi puro por lo q los recursos se administran mucho mejor y la fluidez es mas notable
#2196 por ElClements
21 Abr 2014, 11:19
Que les parece si creamos un tema de discusión-comparación-etc, etc sobre el Moto G? En los Review quedaría bien. Y muevo estos últimos Off Topic para allá