¡Comparte las Tiendas/Webs en las que se pueda pagar con TDC Venezolanas!
#7877 por ElClements
12 Ene 2015, 15:57
No debes confundir la terminología.

Free Shipping efectivamente es que te hacen el envío gratuito hasta la dirección que indiques, sin embargo, si tu paquete requiere pagar impuestos de nacionalización entonces debes hacerlo.

Si te envian con alguna empresa de correo nacional chino entonces recibirás acá de la mano de IPOSTEL y te tocará cancelar los impuestos al retirar el paquete en la aduana que te indiquen, de ser necesario.

Si te envian por DHL, como tu mismo explicas, DHL te contactará para que canceles los impuestos correspondientes y luego te lo llevan hasta la dirección que indicaste.

Solamente lo que es gratis es el costo del envío desde China hasta donde indiques.

Saludos
#7923 por seether
13 Ene 2015, 08:36
al final me decidi probar por pagina Banggood. com, despues de registrarme en la pagina, y agregar 5 items al carrito, procedi a hacer la comprar. .. coloque mi numero de tarj. de Credito. y me dice Banggood.com que la compra fue Rechazada.... 1 hora despues cuando reviso provincial me doy cuenta que alli esta el cargo hecho por 78.07 dolares.... que ladilla.

Inmediatamente abri el Chat de banggood, y me aseguararon que la orden fue rechazada..... ahora no se que hacer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#7983 por ElClements
14 Ene 2015, 00:52
A mi me ha sucedido.
Normalmente a los días se soluciona solo y vuelve el dinero a tu cuenta. Sino debes imprimir los reportes de cancelación, mas el reporte de los consumos y disponibilidad en tu cuenta Cencoex y llevarlo al banco. Con eso te reponen las divisas.

Saludos
#11331 por ElClements
19 Abr 2015, 22:50
Hola!
Comprar en Alibaba es casi igual a comprar en Aliexpress, lo único es que la mayoría venden al mayor y siempre debes contactarlos primero para poder llegar al acuerdo de la compra.
Saludos
#12316 por jose1080p
04 Sep 2015, 21:51
hola buenas noches yo quiero comprar ropa desde alixpress hasta Venezuela será que si me paso de los 100 dólares es mucha plata los impuestos? por que la otra seria comprar cada 30 días o algo asi para que no se pase de 100 dólares y asi me sale completamente gratis el envio por ipostel??? lo mando por china post y me llega por ipostel gratis? gracias por sus respuestas
#12317 por ElClements
04 Sep 2015, 22:46
Con respecto a tu duda sobre lo completamente gratis de IPOSTEL, puedes leer este mensaje.

Ahora, respecto a lo otro, La Nacionalización a Fondo: Aprende A Calcular Los Impuestos te dará una idea de como calcular los impuestos en caso de que alguno de tus paquetes tenga un costo mayor a $100.

Si nos enfocamos en Aliexpress:
- Aliexpress no es como Amazon, es más bien como un MercadoLibre en china. Es decir, normalmente venden tiendas y también particulares, lo que haría muy poco probable que te envíen todo en un solo paquete, a menos que le compres todo al mismo vendedor.
- Siendo así podrías comprar todo de una vez y recibirás varios paquetes, uno con la mercancía de cada vendedor.

No se si he respondido bien todas tus inquietudes.

Saludos
#12866 por Henry
21 Ene 2016, 10:22
Hola a todos e estado leyendo el foro y me a sido de muchisima ayuda, pero tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien puede aconsejarme.
Estoy a poco de comprar unos accesorios de telefono por Alibaba y hacer pagos por medio paypal, la cosa es la siguiente e estado en contacto con un vendedor y le pregunte por un pedido de 100 piezas y me dijo que el envio salia en 75$ hasta acá a Venezuela y estuve viendo y revisando precios por DHgate y un vendedor tiene los precios similares pero en la pagina me salen precios de envíos exorbitantes como por ejemplo 20665$ por que la diferencia es tan abrupta ? otra cosa alguien a realizado compras por alibaba y ha traido por DHL que tal a sido su experiencia.
Gracias de antemano.
#12884 por JDanielzo
22 Ene 2016, 06:46
Te recomiendo si vas a comprar al mayor mandes las cosas a USA y de alli a venezuela y usa AliExpress utiliza un casillero que te asegure la mercancia por defecto y no ponga peros por traer cosas como 100 unidades, yo uso VCexpresscargo xq les puedo pagar con paypal y tienen en 6$ la libra y dejan traer lo que sea las cantidades que quieras. Te lo digo por que si mandas la mercancia directo de china a vzla te van a maltratar las cosas en la aduana, no hay como el cuido de un casillero venezolano.
#12885 por ElClements
22 Ene 2016, 11:36
Hola Henry.

Respondí tu duda en el Tema Guía.

Con respecto al precio de envío, puede variar de acuerdo al vendedor, cantidad y convenios de paginas con empresas de envíos. Si el vendedor te está dando el envío más económico entonces aprovechalo.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7