¡Comparte las Tiendas/Webs en las que se pueda pagar con TDC Venezolanas!
#6685 por ElClements
23 Nov 2014, 22:11
Yo personalmente compro accesorios de celulares al mayor en Aliexpress.
Solamente debes comunicarte con el vendedor que prefieras, pedirle el catalogo de productos que tiene disponible, preguntarle que precio te da por X piezas de cada modelo y/o producto que se te antoje, el precio del envío y el método que te ofrece para el mismo al país que deseas, porque normalmente hacen envíos a todo el mundo. Luego el te pedirá que montes una orden en X publicación y que esperes a que el cambie el monto a pagar para proceder a cancelar.
Alibaba es más como para comprar al mayor otros productos, que si repuestos y cosas así.
Espero haberte ayudado.
Saludos
#6865 por ricardops31
30 Nov 2014, 14:38
Buenas soy nuevo en el foro, mi inquietud es la siguiente:
Quiero comprar un telefono en Aliexpress y tengo la opcion de traerlo con DHL directo a Venezuela, ahora el telefono llega a mi casa directamente con DHL??? el telefono cuesta 240$.

Mi temor es que me lo retenga la aduana, espero me ayuden.
#6873 por ElClements
30 Nov 2014, 23:51
Hola! ricardops31
La aduana no te va a retener el telefono. Obviamente tendras que pagar los impuestos correspondientes pero DHL se encarga de esto por ti y te notifica como debes cancelar. Compralo tranquilamente.

Saludos
#6880 por ricardops31
01 Dic 2014, 08:52
ElClements escribió:Hola! ricardops31
La aduana no te va a retener el telefono. Obviamente tendras que pagar los impuestos correspondientes pero DHL se encarga de esto por ti y te notifica como debes cancelar. Compralo tranquilamente.

Saludos

Ok gracias amigo, pero yo puse en aliexpress la direccion de mi casa, me inmagino que ellos te dicen como pagar los impuestos y luego lo despachan a mi casa?
#6926 por ElClements
02 Dic 2014, 11:51
Si colocaste la dirección de tu Casa entonces DHL te lo hará llegar hasta tu casa. Con respecto a los impuestos, lo más seguro es que te contacten indicandote el monto a cancelar y algún numero de cuenta a depositar el costo de los mismos.
En teoría DHL se encarga de todo ese procedimiento peor uno debe cancelar cuando ellos lo indiquen, Eso se paga en Bs.
#7372 por seether
24 Dic 2014, 18:32
hola, en enero cuando me activen los cupos, voy a comprar un Drone, la mayoria de la info la he sacado de la pagina de http://www.rcgroups.com, ya he elegido el modelo especifico que quiero, el ""Syma x5c-1"".

en la pagina aliexpress, lo venden como Arroz.... pero ninguno de los vendedores que he encontrado ofrece "gratis" el envio por DHL ni a usa ni a venezuela.... Solamente es gratis por Hongkong air mail, o China post air mail, o singapore post, etc.

como el producto es Voluminoso (21x12x4 pulgadas) pero super liviano 500gr, voy aprovechar mandarlo a USA a Dps Express, ya que me da culillo que Ipostel me coloque un impuesto raro al azar y me salga mas caro y en mas tiempo.

En aliexpress he encontrado vendedores con Diamantes y vendedores con 0% de feedback. Y Todos venden diferentes "combos", algunos sin caja original, otros con pilas extras, otros con cargador adicional, otros te lo ofrecen sin camara.

Los que tienen Diamantes(mas confiables) Casualmente venden el "Syma x5c-1" mas caro que los demas. El combo "normal" de 1sola pila, con camara y caja original no baja de 62$.... este el mismo precio que se consigue en Amazon.com.

En la pagina de rcgroups.com, recomiendan mucho a otras Chinitas, que funcionan como "Amazon directo", son http://www.banggood.com, http://www.tmart.com, y http://www.gearbest.com. en estas 3 paginas solo venden un tipo de producto ( 1sola pila, caja original a color, con camara) y cuesta 50$ (con cupon) o 55$... es decir, 12$ mas barato.
Alguien ha comprado en estas paginas???

por ahora me inclino a comprar un "combo" en aliexpress sin Caja original, con camara y con 4pilas en 68$.

Alguien mas a comprado "Drones"???
#7778 por ElDaniWar
10 Ene 2015, 17:40
Yo tengo una duda, quiero comprar un tlf de unos 250$, pero como el envio hasta aqui por DHL me sale en 66$ no me alcanza, pensaba enviarlo a USA con DHL que me sale en 20$ y luego hasta aqui con aeropost que serian unos 10$ y aqui pago los impuestos en bs.f como siempre, mi duda es que no se si en la aduana de USA me pueden retener el paquete ya que los chinos son de poner en la factura bajo costo para saltar impuestos.

¿Que piensan ustedes? pueden retener el paquete o son cosas mias? la verdad me quiero informar antes de actuar para no arriesgarme.

Saludos.
#7832 por ElClements
11 Ene 2015, 23:16
seether
Disculpa la demora en responderte.
La verdad no he comprado Drones pero si me gustaría comprar alguno. Con respecto a las paginas que comentas, no he comprado en ellas. Sería bueno si tu te animas a comprar en alguna que hicieras una mini guía al respecto :mrgreen:

Puedes comprar en Aliexpress a esos vendedores baratos con poca reputación con mucha cautela, pendiente del tiempo de garantia de recepción del producto que te da Aliexpress para cualquier cosa abrir un reclamo y obtener el dinero de vuelta.

ElDaniWar
Son cosas tuyas. Hay vendedores en Amazon que envian desde china y hacne exactamente lo mismo, y hasta ahora yo he recibido todo bien.

Saludos!
#7875 por psicoleo
12 Ene 2015, 15:43
Lo que me confude todavia mucho, es el uso de los Couriers chinos. En algunos casos dicen envio gratis a venezuela. Pero soy incredulo, dado los impuestos que uno debe pagar en aduana que te lo pone en la factura por ejemplo dhl al momento de pagar la factura por traetelo.

Mi pregunta entonces, cuando dicen free shiping quiere enviar totalmente gratis puerta a puerta?

Gracias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7