¡Comparte las Tiendas/Webs en las que se pueda pagar con TDC Venezolanas!
#15081 por ElClements
26 Jun 2017, 20:37
@ENAV, yo soy de San Felipe y es normal que eso suceda. Casi siempre me toca ir a buscar los paquetes en la aduana del aeropuerto de Barquisimeto. Cuando preguntas el por que si no es un paquete mayor a $100 te salen con que eso lo deciden en las aduanas segun el "aspecto" del paquete y uno tiene que calarsela.
Alguien alguna vez comentó por acá que con gaceta en mano donde se indica que aplica solo a mayores de $100 no te cobran nada, pero no se que tan cierto sea.

Otras veces simplemente está uno de los trabajadores en la oficina pidiendo alguna suma de dinero igual para todo mundo, es decir, se lo quedan ellos porque ni un recibo te dan. En fin, recuerda que usaste $ para comprar, no valdría la pena dejarlos perder.

Saludos
#16137 por ElClements
26 Sep 2018, 23:04
Hola! Bienvenida.

Para que te llegue por IPOSTEL tienes que pedir que te hagan el envio vía correo convencional o correo nacional con servicio internacional, en China el más común es EMS.

Saludos
#16181 por DavidL
30 Oct 2018, 17:00
Buenas tardes Clements, me gustaría saber que métodos quedan activos actualmente para pagar desde venezuela en aliexpress... Poseo cuenta en Bank of America, podría pagar por transferencia a través de ella?... En cuanto al envió, me dan como opcion fedex, ups, dhl, tnt, todas exceden los 50 usd, teniendo en cuenta que las piezas que necesito traer no exceden los 20 usd, me parece un costo exagerado... hay una opción llamada Aliexpress Standard Shipping, según esta opción el envió a eeuu es gratis, entonces no seria mejor colocar mi dirección de courier en eeuu y que el paquete llegara allí? de allí traerlo a venezuela?
#16188 por ElClements
02 Nov 2018, 15:10
Hola @DavidL!
Yo siempre envío a un courier en USA y de ahi lo traigo a Venezuela porque es más rápido y más barato a si envías por correo convencional o por DHL, a menos que lo que vas a traer lo necesites urgente y el envío sea considerable entonces usa DHL directo desde Aliexpress.
#16203 por jhoanfred
04 Nov 2018, 21:25
Hola @ElClements ElClements!

Amigo, veo que tienes experiencia con DHL, sabrás si compro por Aliexpress un teléfono celular de 250$ llega directo (no se lo roban) por DHL? Porque el envío está saliendo en 10$ (lo veo barato para 5 días de camino).

Tampoco se muy bien si DHL tramita directamente el tema de la aduana o si irán a parar el paquete.

Si lo envío a un Courier en USA y luego viene para acá, me cobrarán impuestos o eso lo tramita el Courier?

Mil gracias por si puedes responderme. Espero con estos envíos aprender para ayudar a todos en esta comunidad!
#16205 por ElClements
04 Nov 2018, 23:07
Debería llegarte sin problemas ya que va gestionado por una de las empresas mas responsables a nivel mundial. DHL tendrá que comunicarse contigo para el pago de los impuestos de nacionalización, así que es importante que le des bien tu numero telefónico y el email a tu vendedor. Si en realidad son $10 entonces toma esa opción porque hacerlo enviando de USA a un courier te va a salir mas caro y mas tiempo.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8