¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#7788 por xGreg
10 Ene 2015, 22:20
Tengo entendido (segun me comentaron en el tranajo) que en el Banco Bicentenario es relativamente fácil solicitar tarjeta de crédito, todo se realiza por internet y no es necesario tener cuenta allí.

Marlyn escribió:Creo que puede solicitar la Cédula del Buen Vivir en Banco de Venezuela.

Esa tarjeta de crédito para pensionados sirve para activar el cupo electrónico?/viajero?
#7796 por Marlyn
11 Ene 2015, 13:41
La verdad no sé, supongo que si, porque tarjeta de crédito es tarjeta de crédito llamese como se llame ¿no? Al menos el electrónico creo que si podrías, y si no aplica la respaldada de 100% banco
#7825 por ElClements
11 Ene 2015, 22:47
La Cedula Del Vivir Bien de Banco Bicentenario sirve para uso de cupo de divisas tanto de Internet como de Viajero, por lo tanto la del BDV debería servir tambien.
#7916 por wjza
13 Ene 2015, 06:53
[font=Comic Sans MS][align=justify]amigos les recomiendo la tarjeta respaldada yo tengo 2 años con la mia soy del banco exterior, actualmente no la estan sacando alli pero en 100%banco si, aprovechen a los amig@s que no posean tarjeta y deseen una. esta les servira para optar por su cupo cadivi tanto viajero como electronico, es muy facil y sencillo de sacar solo debes tener una buena capital de dinero (en mi caso 10.000,00 bs) con esta cantidad abri la cuenta y le dije al promotor del banco que deseaba una tarjeta respaldada y me dijo que solo debia depositar el dinero y me lo bloqueaban y claro esta que tienes que llenar la planilla de la solicitud de la tarjeta, y el limite de la tarjeta dependera de la cantidad que bloquees (yo bloquee la tarjeta con los mismos 10.000,00 y mi limite es de 8.000,00), y te llegara rapidisimo a mi me llego en 15 dias y fue xq no encontraban mi direccion de habitacion.

espero aver ayudado.

cualquier duda, no dude en preguntar[/align][/font]