¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#12422 por joserafael09
19 Oct 2015, 11:13
Saludos!

Alguien sabe si cobran alguna comision cuando te devuelven la transferencia? O sea que hay algun error y el banco no la acepta, igualmente cobran los 25$ de comision?

Otra pregunta es al momento de registrar la cuenta a transferir se coloca en la opcion Nro de Cuenta la cuenta del beneficiario titular directamente o la que sale en la imagen que coloco alfredo746 como cuenta del banesco con banco intermediario.

Gracias!
#12432 por ElClements
20 Oct 2015, 12:14
En la pagina anterior un usuario dice que le devolvieron el dinero pero no habló de comisión alguna.

Guiate por el primer mensaje del tema, si vas a depositar en una cuenta de alguien tienes que colocar los datos de esa cuenta, no del intermediario porque sino depositarias en la cuenta del intermediario.

Imagen
#12447 por joserafael09
23 Oct 2015, 09:52
Buen dia!

Escribo para informales que el lunes realice una transferencia tal como lo indica esta guia (la cual tambien era del BDV a Banesco Panama) y el dia de ayer, (4 dias despues) se hizo efectiva... Ademas la misma la hice a una cuenta a nombre de otra persona y se realizo sin nungun problema... Al que recibe le cobran una comision de 20$.

Saludos!
#12481 por deperez
01 Nov 2015, 21:54
Buenas tardes compañeros, por favor ustedes me pueden orientar en cuanto al uso de mi cuenta en dolares del Banco de Venezuela; mi problema es que me van hacer una tranferencia desde Estados Unidos y no entiendo cuando tengo un banco intermediario o corresponsal en este caso el Citibank, NY, cuando la persona que me va a transferir que banco va a colocar y que cuenta va a colocar en el formulario o si pide esos datos tal cual me proporcione el banco de venezuela:

El banco de Venezuela me proporciona los siguientes datos:

Banco corresponsal: Citibank, NY
Banco beneficiario: Banco de Venezuela S.A BIC VZLAVECA
SWIFT: CITIUS33
ABA: 21000089
Número de cuenta con el corresponsal: 36274839
Moneda: USD
Nombre del beneficiario final: Pedro Perez.
Número de cuenta del beneficiario final: 12345678901234567890 (mi número de cuenta en dólares en el banco de Venezuela)

Espero alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias!!!
En caso que no se entienda mi pregunta diganmelo por favor..!!!
#12630 por ElClements
26 Nov 2015, 12:59
Muchas veces el banco intermediario no es necesario de utilizar.

Pueden intentar colocando los datos de tu cuenta directamente, y en caso de que falle la transacción recibiran la devolución del dinero.

Algo aparte que no estás preguntando: Para que deseas que te envien $ a tu cuenta del BDV? Una vez que el dinero esté allí no podras usarlo ni para comprar por Internet sino unicamente cuando salgas de viaje, previa autorización del BDV mediante su página web, esto si cuentas con la TDD que te facilita el mismo banco.

Saludos
#12938 por Yubiri123
02 Feb 2016, 09:58
ElClements escribió:Hola alfredo746! Como estás?

En este caso, tal como muestra el ejemplo, no se utilizan los bancos intermediarios. Fíjate que el ejemplo es precisamente del BDV hasta Banesco Panamá y así he llegado bien el dinero, sin contratiempo alguno. :P

Hola.! se puede hacer una transferencia desde BDV internacional a Banco General Panamá o a Wells Fargo en USA.???
Obviamente teniendo todos los datos de ambas cuentas.???

ElClements escribió:En la pagina anterior un usuario dice que le devolvieron el dinero pero no habló de comisión alguna.

Guiate por el primer mensaje del tema, si vas a depositar en una cuenta de alguien tienes que colocar los datos de esa cuenta, no del intermediario porque sino depositarias en la cuenta del intermediario.

Imagen

Hola de nuevo..!! No puedo ver tus imagenes de ejemplo de la Guía; hay otra forma de verlas:??? será que debo cambiar de navegador.??? Saludos.. Gracias..
Última edición por ElClements el 02 Feb 2016, 10:56, editado 1 vez en total. Razón: Doble post
#12942 por ElClements
02 Feb 2016, 10:26
Hola Yubiru123! Bienvenida al foro.

Puedes hacer las transferencias internacionales a cualquier banco del mundo.

Ya acomodé las imagenes del foro. Todos los temas tienen un problema en ese aspecto por haber migrado a una nueva plataforma.

PD: Edité tu doble post. Evita por favor tener 2 mensajes uno detras del otro, as;i hacemos el foro más amigable.

Saludos
#13202 por Linit
26 Mar 2016, 11:50
Hola, una pregunta realice mi transferencia como indica esta guia al principa. Eso fue el 17/03/2016 y El 22/03/2016 me devolvieron la transferencia incluyendo la comision 100% del dinero en dolares, menos la comision en Bolivares.

No se que pudo a ver ocurrido, alguien aqui le a pasado lo mismo. Yo no puse el ABA ya que entiendo que no es necesario y tampoco se cual es el ABA de Banesco Panama, ya que los que tengo son con los bancos intermediarios..

Verifique mis datos y todo esta bien, mi cuenta en panama esta activa y con movimientos.

Tambien trate de modificar la cuenta en dolares registrada en BDV y mi que aparecia el camo ABA marcado como obligatorio pero igual se puede dejar en blanco y no pasa nada.

Alguien sabe si han cambiado las politicas recientemente o algo por el estilo.

Saludos