¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#9239 por tux1489
10 Feb 2015, 00:06
alguien ha podido realizar una transferencia de skrill a su cuenta en dólares de banesco en venezuela, y luego de banesco venezuela a banesco panamá o al exterior ???
#9923 por Daiana
04 Mar 2015, 08:02
Buenos dias desde el año pasado banesco panama no recibe transferencia de skrill, ellos me enviaron un mensaje que si volvia hacer una transferencia de esa pagina me bloquearian la cuenta, ahora tengo ese dinero retenido y no se como sacarlo ¿alguien sabra como sacarlo de alli?

Saludos
#9931 por vmgv
04 Mar 2015, 09:03
Puedes decirle a alguien que vaya al exterior, te retire el dinero por un cajero ATM y te lo de en efectivo... o puedes buscar también a alguien que necesite comprar en alguna página electrónica y que te de la equivalencia en efectivo... y por último buscar a alguien con Skrill y cuenta en otro banco, se transfiere y luego te pasa el dinero a Banesco Panamá.

No veo otra opción, es como dices, Skrill bloqueó las transferencias a Panamá.

Salu2!
#9934 por Daiana
04 Mar 2015, 09:11
Amigo y como hago para sacar el dinero por cajero sino no tengo tarjeta? Tambien alguien me dijo que por taquilla en panama pero no se como es eso tu sabes como es ? Y si me sirvo mucho tu ayuda gracias
#10448 por vmgv
17 Mar 2015, 13:29
Daiana escribió:Amigo y como hago para sacar el dinero por cajero sino no tengo tarjeta? Tambien alguien me dijo que por taquilla en panama pero no se como es eso tu sabes como es ? Y si me sirvo mucho tu ayuda gracias

Hola Daiana

Disculpa, pero me informé y no podemos pedir tarjetas de Skrill porque solo está disponible para Europa. Te tocará con otro procesador de pago como payoneer o neteller, estos nos proveen tarjetas en dólares prepagadas mastercard. Puede ser tu solución.

Con respecto a lo de taquilla por Panamá, desconozco totalmente ese método.

Saludos
#10691 por rospad
26 Mar 2015, 10:26
Daiana escribió:Buenos dias desde el año pasado banesco panama no recibe transferencia de skrill, ellos me enviaron un mensaje que si volvia hacer una transferencia de esa pagina me bloquearian la cuenta, ahora tengo ese dinero retenido y no se como sacarlo ¿alguien sabra como sacarlo de alli?

Saludos

Hola Daiana, me pasó lo mismo que a ti. Esta semana he enviado dinero desde Skrill a Banesco Panama y me comenta mi oficial de Banesco Panama que Banesco se reserva el derecho de recibir transferencias desde SKRILL por lo tanto han devuelto mi dinero a Skrill.

El punto ahora es que no se cuanto tiempo tarda en devolverse este dinero a Skrill. Ahora mi dinero no aparece ni en Banesco Panamá, ni en Skrill. Alguien sabe cuanto tiempo tarda esta devolución? skrill cobra comisión por devolución?
#14658 por JesusTweets_21
05 Feb 2017, 13:26
Hola saludos a todos. Alguien ha intentado recientemente transferir fondos de su cuenta Skrill a Banesco Panamá??? Banesco aplica algún cargo (fee) por recibir esa plata en caso de que si lo permitan???
#14662 por ElClements
05 Feb 2017, 13:50
Hola @JesusTweets_21!

Lo ultimo que supe es que no se permitian transferencias desde skrill a banesco panamá, y que las pocas personas que lo hicieron recibieron bloqueos en sus cuentas.

En caso de que recibas, la respuesta es sí. Todos los bancos cobran comisiones por recibir dinero en transferencias internacionales.

Saludos