¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#7922 por enzopwr
13 Ene 2015, 08:33
Buenos dias a todos. Yo poseo cuenta en Banesco panama y mi tarjeta payoneer, afilie mi cuenta bank of america con skrill pero cuando paso fondos de skrill a payoneer despues de dos dias me aparece cancelado y no logro pasar saldo a mi tarjeta, alguna sugerencia? gracias
#8019 por jeanjnfx
14 Ene 2015, 17:38
enzopwr escribió:Buenos dias a todos. Yo poseo cuenta en Banesco panama y mi tarjeta payoneer, afilie mi cuenta bank of america con skrill pero cuando paso fondos de skrill a payoneer despues de dos dias me aparece cancelado y no logro pasar saldo a mi tarjeta, alguna sugerencia? gracias

Es posible que payoneer no acepte pagos de skrill, lamentablemente esa tarjeta se esta haciendo cada vez más inservible
#8115 por elprofesor
16 Ene 2015, 12:10
Hola, tambien tengo el mismo problema con Banesco Panama, intente colocando las X al final como dijeron y aun asi dice entrada invalida.
#8128 por jeanjnfx
16 Ene 2015, 15:07
El soporte dice que tienen problemas con ese banco, aunque a mi me sirve ya pase 800$ por ahi
#8332 por enzopwr
20 Ene 2015, 10:46
Yo logre pasar entre comillas 17 $ de skrilla payoneer, la cosa es que en skrill aparece procesado y a payoneer no le a llegado, ya meti el reclamo en payoneer y me pidieron datos etc, pero por lo menos con todo lo malo que son en el servicio es mil veces mejor que skrill, esos ni contestan el tlf ni los mails, muy mal servicio.
#8357 por jeanjnfx
20 Ene 2015, 14:53
Pero hay gente que la ha usado con payoneer? pesimo el servicio de skrill de soporte, tuve que enviar mis documentos en la pagina en ingles para que me los verificaran y lo hicieron en menos de 5 horas, en la pagina en español nunca me han respondido y he enviado verificaciones e inquietudes
#8850 por fernazx93
31 Ene 2015, 13:33
jeanjnfx escribió:Creo que las ''X'' son para completar los dígitos, de todas maneras acabo de pasar hace rato 200$ si se hace efectiva aviso sino a buscarme otra cuenta :(

Amigo por fin te pasaron los 200$ a banesco panamá ?
#8900 por rospad
02 Feb 2015, 00:42
jeanjnfx escribió:Pero hay gente que la ha usado con payoneer? pesimo el servicio de skrill de soporte, tuve que enviar mis documentos en la pagina en ingles para que me los verificaran y lo hicieron en menos de 5 horas, en la pagina en español nunca me han respondido y he enviado verificaciones e inquietudes

Hola amigo Jeanjnfx, nos gustaría saber si has logrado transferir en el 2015 dólares desde tu cuenta Skrill a tu cuenta en banesco Panama?
En caso de que sí:
1- Que cantidad transferiste desde Skrill hasta tu cuenta bancaria?
2. Cuanto tiempo tardó en recibir la transferencia en tu cuenta bancaria?
3- Desde cuanto tienes tu cuenta Skrill y desde cuando registraste tu cuenta banesco Panama en skrill.

Gracias
#9203 por cmcgarcia
08 Feb 2015, 18:09
Alguien ha podido transferir a Banesco Panama desde Srkrill. al intentar agregar la cuenta no la toma, pero sin embargo realice una prueba agregando la cuenta de Banesco Venezuela en USD y la tomo. alguien ha intentado realizar transferencia a las cuentas en Dolares Nacionales.

[img=center]https://dl.dropboxusercontent.com/u/34237582/Captura1.JPG[/img]
[img=center]https://dl.dropboxusercontent.com/u/34237582/Captura2.JPG[/img]
[img=center]https://dl.dropboxusercontent.com/u/34237582/Captura3.JPG[/img]
[img=center]https://dl.dropboxusercontent.com/u/34237582/Captura4.JPG[/img]

Oye Clemente no podemos colocar una sección en el foro para Exchange, recordemos que la reforma a la ley de ilícitos cambiarios ya no penaliza las operaciones en moneda extranjera, esto en vista de que se viene nuevamente la operación por títulos valores o Casas de Bolsa, veo que muchos tenemos Banesco Panama, y les comento las transferencias entre Banesco Panama no generan ninguna comisión o cobro por servicios son gratuitas e instantáneas.
#9204 por ElClements
08 Feb 2015, 18:24
Haz tu sugerencia aecuadamente cmcgarcia para que la tratemso como es debido
Sugerencias | Reporte de Errores o Usuarios

Con respecto a lo otro, he estado pesando en los mismo desde hace días, hacer la prueba de pasar a una cuenta en $ de Venezuela y luego a la de afuera.