¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#6213 por Angelss
03 Nov 2014, 15:02
Buenas tardes, tengo un problemita... Tengo 87$ en Skrill y quiero sacarlos de ahí para usarlos en amazon o pagar envíos con GEM. Ahora mismo me hacen falta 12 por el bendito tax, me cobran 24$ :( por un Xbox One (juego en consolas, no me odien los pc-gamers :lol: ). Lo demás podría usarlo para el envío o por lo menos usarlos en algo porque no encuentro donde los acepten.

Sé que puedo sacarlos a una cuenta que puedo añadir en cualquier país (ejemplo adjunto) pero desconozco sí cobran comisión por estás transacciones, sí algún alma buena me echa una mano en esto podríamos negociar algo bueno para ambos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#6214 por jgcconix
03 Nov 2014, 15:19
quien ha intentado con banesco panama por ese medio? yo he intendado con bank of america por medio de la payoneer y funciona.
#6215 por Mrookie
03 Nov 2014, 15:57
hasta donde se banesco panamá no acepto mas depósitos desde skrill por que fue tanto que lo vieron sospechoso, así que ni lo intentes.
yo me envió todo a mi cuenta del Bank of américa y pago con la tarjeta relajado lo que sea y no me cobran nada por recibir la transferencia
#6216 por Angelss
03 Nov 2014, 16:14
Mrookie escribió:hasta donde se banesco panamá no acepto mas depósitos desde skrill por que fue tanto que lo vieron sospechoso, así que ni lo intentes.
yo me envió todo a mi cuenta del Bank of américa y pago con la tarjeta relajado lo que sea y no me cobran nada por recibir la transferencia

Podrías ser mi exchanger? Y sí puedes comprar las GC cuadramos alguna comisión?
#7820 por jeanjnfx
11 Ene 2015, 22:00
Mrookie escribió:hasta donde se banesco panamá no acepto mas depósitos desde skrill por que fue tanto que lo vieron sospechoso, así que ni lo intentes.

bro estas seguro de eso con banesco panama? yo transferí la semana pasada 20$ y los paso sin problemas incluso me los transfirió el mismo día, como dices que dejo de aceptarlos? no te deja enviar o devuelve el dinero? quiero intentar con un monto mayor a 340$
#7847 por jeanjnfx
12 Ene 2015, 10:41
ElClements escribió:A mi me dice entrada no válida al colocar el Swif BANSPAPA

Es BANSPAPAXXX
#7850 por jeanjnfx
12 Ene 2015, 10:50
Creo que las ''X'' son para completar los dígitos, de todas maneras acabo de pasar hace rato 200$ si se hace efectiva aviso sino a buscarme otra cuenta :(