¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#8247 por OJMH7
19 Ene 2015, 11:39
vmgv escribió:Buenos días!

Llevo 3 días subastando y nada que adjudican, ya la teoría de que "te adjudican la primera vez" no funciona :roll: :lol:.

Saludos!

Si aun le deben a los bancos parte los dolares de los cupos del año pasado dudo que vayan a soltar dolares en sicad2 para personas naturales, quizás luego de que terminen de "anunciar" las famosas nuevas medidas económicas empiecen a adjudicar a personas naturales.
#9034 por vmgv
04 Feb 2015, 20:26
Hola!

Llevo ya casi 2-3 semanas subastando y nada que me sale. Alguien sabe si las razones por las cuales pides los fondos, influyen? Porque yo he colocado por Estudios, viajes de vacaciones y en destino de los fondos ahorros personales.

Qué opinan? Sería bueno saber si puedo colocar otras opciones :-)

Salu2
#9035 por jmartinezupel
04 Feb 2015, 21:12
Buenas noches. Excelente, creo que están abarcando los temas de interés actual. Bien, les comento que también he intentado con el BDV en muchas oportunidades, solo la primera vez en el mes de agosto me adjudicaron 1000$ por duplicado (En mi cuenta y en la de mi esposa), desde Noviembre siempre sale como no pactada. He colocado como roigen de los fondos Honorarios profesionales y ahorro personal y, para el destino, compra de insumos para investigación... Eso funcionó la primera vez, pero luego nada.
#9051 por jesusrob21
05 Feb 2015, 09:57
Saludos

Les comento que la semana pasada me adjudicaron $2000, obviamente, después de sopotocientos intentos, los hice por Banesco.... coloque que los fondos eran ahorros personales y que iban destinado a compras y viaje, el monto que propuse fue de 53,50 bs por dolar

Hay que seguir intentando, ahora estoy con la cuenta de mi esposa en Banco de Venezuela, y por esta no han querido aflojar nada de nada, ni por 1000, 1500, 2000 ni 3000
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9