¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#6516 por matrix_ve
18 Nov 2014, 13:28
kamelot56 escribió:
Off-Topic: Mostrar
Buenos Dias, Amigos alguien sabe que pasa con el sistema del banco de venezuela lei por facebook que no se puede consultar saldo, ni sacar el dinero como es eso?, Saludos
buenos días quisiera saber si es posible hacer transferencias desde la cuenta sicad ii a cuenta de terceros?
#6524 por ElClements
18 Nov 2014, 15:04
Según el BDV lo permite, mas no los otros bancos, pero yo personalmente no lo he intentado. Solo he escuchado anécdotas de terceros que lo confirman pero como digo, no lo he confirmado por mi cuenta.
#7295 por palencia55
17 Dic 2014, 11:45
[font=OCR A Extended]Buenos dias amigos! gracias por tener este post me sirvio de mucho, y mas aun a los que participan en el mismo porque aclare muchas dudas! Tengo la cuenta en el BDV desde enero, y no sabia que era tan facil participar en la subasta. Mi pregunta es si por estas fechas dificiles siguen aprobando dolares?? Ya revise en mi clavenet y el procedimiento es el mismo, pero quiero estar seguro si debo llevar algun recaudo personalmente al banco. Gracias de antemano por su solidaria ayuda[/font]
#7476 por ElClements
02 Ene 2015, 22:36
Si ya tienes tu cuenta en dolares en BDV no necesitas llevar ningun documento extra. Quiza cuando te aprueben te pidan las declaraciones del Seniat pero solo si te adjudican.
Para la fecha que preguntaste hasta hoy no se de alguien que le hayan adjudicado, pero supongo que si deben haberle dado a alguien.

Saludos
#7477 por vmgv
02 Ene 2015, 22:43
ElClements escribió:Si ya tienes tu cuenta en dolares en BDV no necesitas llevar ningun documento extra. Quiza cuando te aprueben te pidan las declaraciones del Seniat pero solo si te adjudican.
Para la fecha que preguntaste hasta hoy no se de alguien que le hayan adjudicado, pero supongo que si deben haberle dado a alguien.

Saludos

Eso es correcto

Si el pana abrió la cuenta antes de que empezaran a pedir en los recaudos la declaracion ISLR, entonces al momento de pedir los dólares, si se los adjudican, no le saldrá reflejado en su cuenta hasta no llevar las declaraciones al banco

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9