¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#6269 por ElClements
06 Nov 2014, 08:15
Buen día!
Clavenet siempre se pone pesado por estas horas como hasta las 10 por la cantidad de gente entrando a montar sus subastas para Sicad II
#6271 por kamelot56
06 Nov 2014, 08:33
Off-Topic: Mostrar
no amigo el sistema esta caido desde ayer al mediodia a nivel nacional, en el facebook hay gente que dice que no puede consultar saldo, ni pagar con tarjeta de debito eso es lo que estoy preguntado, https://es-es.facebook.com/BancodeVenezuelaOficial
Última edición por ElClements el 06 Nov 2014, 17:10, editado 1 vez en total. Razón: Off-Topic
#6282 por ElClements
06 Nov 2014, 17:12
Pasa que es una subasta y no siempre que pujes te asignarán, lamentablemente también tiene que existir el factor suerte.
Trata de montarlas lo más temprano posible
#6416 por ElClements
15 Nov 2014, 01:44
Es raro que no estén adjudicando ni siquiera a los que piden por primera vez.
Si vemos el precio actual del paralelo podemos darnos cuenta de que efectivamente no están adjudicando mucho que digamos últimamente.
#6420 por jose758
15 Nov 2014, 10:50
Buenos días moderador.
Reciba un cordial saludo.

Me gustaría expresarle mis felicitaciones por la completa guía y que utilice.

Aprovecho la oportunidad de pedirle un asesoramiento según su conocimiento y experiencia del tema.
En la semana, intente adquirir 1.000$ la cual mi ofertas (5 ofertas) fueron recibidas, pero que no pactadas!

Cuales son las razones mas comunes que puede rechazar el banco una oferta??
Gracias, saludos.
#6423 por ElClements
15 Nov 2014, 11:30
Hola! Muchas gracias por la felicitación.
Me alegra que te haya servido de mucho esta guía. Esa es la idea, hacer buenos aportes.

Con respecto a tu pregunta, no es el banco quien pacto o no las subastas sino el mismo Cencoex.
Las razones como tal? Pues yo aun las desconozco pero se pueden presumir algunas cosas:
- Subasta Montada un poco tarde
- Mejores ofertas que la tuya, recuerda que es una subasta y no siempre se ganan las subastas.
- Falta de algún documento de declaración de ISRL
- Falta de liquidez de divisas por parte del BCV (me inclino actualmente por esta)
- Suerte, aunque no lo creas se necesita.

Decir a ciencia cierta cuales son los motivos por los cuales no resultas adjudicado sería mentir. A mi mismo me costó bastante que me adjudicaran por segunda vez luego de que resultó pactada la subasta por el moto que utilicé con la guía. Me cansé de no resultar adjudicado y deje de intentarlo, y un día mucho tiempo después monté una como para intentar y me la adjudicaron. Factor suerte supongo.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9