¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#6120 por jose
30 Oct 2014, 12:54
porq en el bdv al realizar solicitudes en el sicad 2 me sale esto (estimado usuario, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuniquese con el banco)
creo que estoy bloqueado en las solicitudes y tengo que entregar los recaudos a un supuesto correo recaudos_pn_sicadii@banvenez.com alquien puede hacer un tutorial o enviar fotos como enviar los recaudos a ese correo
#6122 por Mrookie
30 Oct 2014, 14:09
es una falla de la pagina como muchas otras que tiene a mi me sale y empiezo todo de nuevo y luego la recibe.
sobre el correo ese correo no esta habilitado así que lo que mandes lo va a rebotar yo e intentado mandar mis recaudos y nada.
#6144 por galzuru
31 Oct 2014, 08:16
Tengo 10 solicitudes consecutivas de solicitud y es mi primera vez que estoy cotizando para la compra de SICAD II. Todas No Pactada

estoy haciendo la solicitud por 2000USD a una taza de 50 bs/usd y nada.

A los ultimos que le estan pactando en que cantidad estan solicitando y en que taza lo cotizan?

gracias
#6148 por brainware
31 Oct 2014, 10:25
galzuru escribió:Tengo 10 solicitudes consecutivas de solicitud y es mi primera vez que estoy cotizando para la compra de SICAD II. Todas No Pactada

estoy haciendo la solicitud por 2000USD a una taza de 50 bs/usd y nada.

A los ultimos que le estan pactando en que cantidad estan solicitando y en que taza lo cotizan?

gracias

Hola "galzuru". Estoy con el mismo problema, creo que la solucion esta en la consigna de este foro al afirmar:

[highlight=#ffffbf]Colocamos la tasa en la que nos gustaría adquirir los $. Buscamos cual es el precio en el que termino el día anterior AQUI y nos acercamos al mismo. En nuestro ejemplo fue de Bs 49.10[/highlight]

Intentemos seguir ese consejo y compartimos experiencias tambien es primera vez que participo en la subasta y aun nada que la solicitud queda PACTADA. Creo que debe acercarse al tipo de cambio promedio ponderado de ayer que fue de 49,9918 BS/US$

Estamos leyendonos! saludos
#6222 por brainware
03 Nov 2014, 20:27
Mrookie escribió:maximo 2500 y si acaso eso era antes que el máximo era hasta 6000 para los naturales

Hola, cuanto me recomiendas ofertar? es la primera vez que lo hago, y ya oferte 3 veces y la operacion cierra como no pactada. Oferte por 2000$ y nada sera que debo ofertar por menos? gracias.
#6246 por ElClements
05 Nov 2014, 01:49
Mientras no pujes por más de 2500 estás bien, aunque debes seguir intentando. Es raro que no te hayan adjudicado rápido siendo primera vez cuando hace meses estaban dándole fijo a los que metían la primera subasta.

Paso por acá a dejarles la [GUIA] Transferencia Internacional BDV Paso a Paso

Saludos!
#6249 por brainware
05 Nov 2014, 10:10
ElClements escribió:Mientras no pujes por más de 2500 estás bien, aunque debes seguir intentando. Es raro que no te hayan adjudicado rápido siendo primera vez cuando hace meses estaban dándole fijo a los que metían la primera subasta.

Paso por acá a dejarles la [GUIA] Transferencia Internacional BDV Paso a Paso

Saludos!

Muchas gracias por la informacion! si he intentado sin exito ayer cerro en 49.97$ y habia afortada a una tasa de 49.86$, aun no entiendo por qué no me adjudicaron. Si alguien lo ha logrado por favor agradeceria la ayuda.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9