¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#5570 por englishlove
03 Oct 2014, 22:59
Buenas noches! les cuento que gracias a sus consejos subaste la semana pasada y me adjudicaron. Cuenta nueva por cierto y a la primera. Ahora con el miedo y la duda de si vuelvo a subastar o no. ¿Qué me recomiendan? subasto por el mínimo de nuevo o no intento? porque tambien estamos dejando la cuenta de mi esposo para pedir un monto mayor pero aun no lo hemos hecho. Les mantendre informados y gracias de antemano por cualquier comentario de ayuda. :P :D
#5575 por Mrookie
04 Oct 2014, 20:51
Eliecer2000 escribió:Segundo dia: En la subasta sigue diciendo RECIBIDA. y la platica todavía esta bloqueada.

a mi una vez me bloquearon la plata por 48 horas. pero el estatus de la subasta siempre lo veo mas tardar a las 6pm.

Esto esta como raro..

Ya t deben haber liberado
#5975 por Eliecer2000
23 Oct 2014, 16:56
Alguien le salio esto el dia de hoy???

Este regalito hoy en el bdv para sicad 2:
El Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal informa que debe enviar las 2 últimas Declaraciones de Impuesto sobre la Renta (ISRL) Forma DPN-99025 junto al Certificado Digital y comprobante de pago al buzón RECAUDOS_PN_SICADII@BANVENEZ.COM, a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos.
#5976 por idcarin
23 Oct 2014, 18:12
Eliecer2000 escribió:Alguien le salio esto el día de hoy???

La ultima vez que pacte una operación Sicad II con el BDV fue el 13/10/14 y ya aparecía esa información en el siguiente enlace Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II), no te decían nada cuando ibas a ofertar pero ya aparecía!! Yo por si acaso envié esos datos que piden a esa dirección de Correo Electrónico y el mensaje reboto!!! :?
#6028 por RUGEDANDI
26 Oct 2014, 12:14
una pregunta amigos, ya tengo el dinero depositado en la cuenta en dolares del venezuela..... para hacer tarnsferencias al exterior, se pueden hacer directamente desde la página?
tiene que ser exclusivamente a una cuenta del mismo titular en el exterior o puede ser a cualquier persona?
grACIAS DE ANTEMANO
#6033 por ElClements
26 Oct 2014, 15:10
Eliecer2000
A mi no me ha llegado eso :shock: y me adjudicaron hace como 2 semanas.

RUGEDANDI
Se hace directamente desde la pagina, tienes que afiliar la cuenta a la que vas a transferir como si fuera una nacional pero en la parte de Transferencias en divisas creo. Si mal no recuerdo si se puede transferir a un tercero, de todas maneras no pierdes nada intentando y nos cuentas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9