¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#7592 por nsansone
06 Ene 2015, 22:19
[align=justify]Saludos, acabo de registrarme en el Foro ya que se comentan aspectos que me interesan.

Estoy en tramites de aperturar una cuenta Corriente (para poder optar por la TDD) en commerce mercantil. Observe que el Monto Minimo de Apertura que señala el tipo de cuenta es de $5000, pero en un comentario que se redacto antes lei que aunque el minimo de apertura es $5000 puedo aperturar la cuenta transfiriendo digamos $1000? Es decir, transfiero $1000 para la apertura y ya? Entonces que significa ese renglon Monto Minimo de Apertura que tiende a confundir. :shock:[/align]
#7596 por vmgv
06 Ene 2015, 22:36
nsansone escribió:[align=justify]Saludos, acabo de registrarme en el Foro ya que se comentan aspectos que me interesan.

Estoy en tramites de aperturar una cuenta Corriente (para poder optar por la TDD) en commerce mercantil. Observe que el Monto Minimo de Apertura que señala el tipo de cuenta es de $5000, pero en un comentario que se redacto antes lei que aunque el minimo de apertura es $5000 puedo aperturar la cuenta transfiriendo digamos $1000? Es decir, transfiero $1000 para la apertura y ya? Entonces que significa ese renglon Monto Minimo de Apertura que tiende a confundir. :shock:[/align]

Hola mi pana

Bienvenido antes que nada (nuevamente)

Creo que estás confundido. El monto para aperturar la cuenta es $100 en ambos casos (corriente y ahorro). Lo que respecta de los $5000 es para que no te cobren las cuotas de mantenimiento mensual de $20

Saludos
#7597 por nsansone
06 Ene 2015, 22:44
[img]C:\Documents%20and%20Settings\16122154\Escritorio\cuadro.jpg[/img]

El primer recuadro dice monto minimo de apertura y el segundo cuadro dice saldo diario minimo sin cargo. Quieres decirme que puedo aperturar una cuenta corriente con $100 si quiero?.
#8524 por jaeningeniero
24 Ene 2015, 17:42
Buenas tardes estimado, les quisiera preguntar si saben si el sistema no esta dejando aperturar la cuenta, porque he tratado de abrir la cuenta y cumplo con los requisitos, que son tener cuenta mercantil con mas de un año de antiguedad y tener bs 60.000 en la cuenta, pero al colocar mis datos me dice:

Solicitud Denegada
Estimado(a) Cliente
Lamentamos informarle que usted no cumple con los requisitos para abrir una cuenta En-Línea en Mercantil Commercebank

espero me puedan ayudar o si conocen otra forma de tener cuenta en usa sin viajar (a parte de payoneer) se los agradezco
#9649 por nsansone
23 Feb 2015, 12:25
jaeningeniero escribió:Buenas tardes estimado, les quisiera preguntar si saben si el sistema no esta dejando aperturar la cuenta, porque he tratado de abrir la cuenta y cumplo con los requisitos, que son tener cuenta mercantil con mas de un año de antiguedad y tener bs 60.000 en la cuenta, pero al colocar mis datos me dice:

Solicitud Denegada
Estimado(a) Cliente
Lamentamos informarle que usted no cumple con los requisitos para abrir una cuenta En-Línea en Mercantil Commercebank

espero me puedan ayudar o si conocen otra forma de tener cuenta en usa sin viajar (a parte de payoneer) se los agradezco

Que tal amigo? Lograste abrir la cuenta en commerce? Estoy intentando pero solo me arroja mensaje de *ERROR. Avisame
#9650 por jaeningeniero
23 Feb 2015, 12:43
Hasta la fecha me comunique con commercebank donde me indicaron que el problema es que la información no esta viajando desde el Mercantil al commercebank, por eso no me reconoce los datos, me contacte con el mercantil y me dijeron que iban a tratar de solucionarlo, que ellos me indicaban cuando este resuelto el caso, pero hasta la fecha no me han dado solución
#13101 por jmp292
28 Feb 2016, 23:46
Saludos amigos, tengo una duda con respecto a este proceso de apertura de cuentas en mercantil commercebank, que pasa si luego de aperturada la cuenta se vence el plazo para el deposito o transferencia del monto de apertura? existira manera de poder volver a aperturar una cuenta luego de este error?
#13103 por ElClements
29 Feb 2016, 12:24
Creo que si pasas el tiempo para hacer el depósito cierran tu cuenta y no se si te penalicen. No tengo cuenta en mercantil commercebank.

Creo que lo más sensato sería acudir a una agencia mercantil y que ellos te expliquen si puedes volver a iniciar el proceso de apertura.

Si puedes hacerlo, por favor comentanos que te dijeron.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7