¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#6290 por river82
06 Nov 2014, 22:27
Gracias por la ayuda mis panas, ya esta activa y esperando el deposito inicial :D voy a esperar al primo tenga chance para transferirme y listo!

Otra pregunta al entrar me sugieren activar unos servicios:

Para su mayor comodidad y seguridad, le recomendamos que registre su nueva cuenta a los Servicios Electrónicos de Mercantil Commercebank.

Para poder registrarse a estos servicios, seleccione "Registro a los Servicios Electrónicos". Este registro es opcional y lo puede realizar en cualquier momento.

Que es eso? pregunto porque no vaya a ser algo innecesario que me genere cargos mensuales extras por servicios etc.

GRACIAS!

EDIT:

Hola que tal amigos, me he dispuesto a abrir la cuenta mercantil commercebank florida, estoy actualmente en el ultimo paso, esperan la transferencia para la apertura de la cuenta, estaba pensando usar esta pagina web: https://transferwise.com ellos permiten que pague con mi payoneer mastercard y luego haran una transferencia a mi cuenta bancaria, la cual esta esperando para la apertura, esto deberia funcionar en teoria!

https://transferwise.com me pide para dicha transferencia los siguientes datos:

Nombre:

Número de ruta de cheque / electrónica (ACH):

Numero de cuenta:

Ese numero de ruta no lo conozco, mercantil tiene las siguientes opciones:

1) Transferencia de fondos proveniente de otros Bancos a su nueva cuenta. Para ello utilice los siguientes códigos para transferencias de fondos al Mercantil Commercebank:

Código ABA: 067010509
Código SWIFT: MNBMUS33

2) Envío de cheques en dólares de otros bancos. NO se aceptarán CHEQUES de VIAJERO o MONEY ORDERS para el depósito inicial de su nueva cuenta. Mercantil Commercebank devolverá sin procesar cualquier CHEQUE VIAJERO o MONEY ORDER recibida.

Espero me puedan ayudar con esto, no quiero que cierren mi cuenta por un error, tambien si conocen la pagina https://transferwise.com o alguna otra similar para realizar esta operacion, ya me entienden lo que quiero hacer, activar mi cuenta para poder comenzarla a utilizar.

Saludos
[mod="ElClements"]No están permitidos enlaces de referidos sin autorización del equipo de ComprarEnElExterior[/mod]
Última edición por ElClements el 10 Nov 2014, 20:57, editado 2 veces en total. Razón: Moviendo mensaje al tema correspondiente y editando doble post.
#6564 por river82
19 Nov 2014, 22:42
Hola de nuevo, bueno les cuento mi experiencia al final si utilice la pagina transferwise.com para aperturar mi cuenta mercantil, como no consegui a nadie que pudiera hacerme una transferencia prestada, lo hice con mi tarjeta payoneer, entre en transferwise.com y me mande una transferencia de USD $185.00 a mi cuenta para aperturarla, y a los 3 dias habiles estuve esperando y como no recibi notificacion de nada por correo, entre a la pag de mercantil commercebank y me cree un usuario en linea (Esto nadie te lo dice ni siquiera mercantil me informo, tampoco recibi email de que recibi transferencia) revisando ahi dije bueno voy a registrarme pa ver que pasa y listo entre a mi cuenta y pude ver que ya tenia $185.00 exactos ni mas ni menos, me parecio extraño que no me cobraran los $20.00 del cargo mensual por tener el saldo menor a $5000.00.

Ok Luego me dispuse a solicitar la tarjeta visa de una, pero mi direccion estaba incompleta entonces antes de hacerlo solicite actualizacion por la app de mensaje que esta en la cuenta y muy bueno muy responsables y eficientes me atendieron el caso el mismo dia los de mercantil, eso fue el dia 14/11/2014.

El dia 18/11/2014 me encuetro con dos cargos en la cuenta jeje que son los que quiero que por favor alguien que sepa me explique aunque pienso llamar a mercantil mañana para informarme.

El primer cargo fue el de la tarjeta visa, $25.00 y a pesar de que no la solicite antes de que actualizaran mi direccion, al parecer fueron eficientes y actualizaron mi direccion y de una me la mandaron, me llego un correo que decia SHIPPED.

Yo habia llamado antes para preguntar y me dijeron que se tardaban 3 semanas en enviarla asi que me sorprende la rapidez, si alguien tuvo esta experiencia porfa diganme cuanto les tardo en llegar.

bueno el otro cargo extra que recibi fue de $41.30 y en la descripcion dice que es: DELUXE CHECK CHECK-ACC, Debito ACH. :?: ni idea si alguien sabe que es eso yo supongo que es una chequera digo yo aunque yo no la solicite.

Espero mi experiencia pueda ayudar a otros, saludos!
#6572 por ElClements
20 Nov 2014, 09:39
Gracias por compartir tu experiencia river82, estoy seguro que ayudará a muchos de los lectores de este tema.

Aun me parece increíble que pidan saldo mínimo de $5000 :cry: . Efectivamente ese cobro es por chequera, imagino que es una cuenta corriente, pero por $41? Deberias comunicarte con el banco y decirles que no solicitaste chequera y no la quieres a ver si recuperas esos realitos, porque que hace uno con una chequera actualmente teniendo TDD? :roll:

Los bueno es que podemos ver que si funciona transferwise para estos casos.
#7416 por jhoanmedina12
28 Dic 2014, 21:09
buenas noches, soy de venezuela.. y me dispondre a realizar la apertura de mi cuenta, pero necesito los dolares para realizar compras por internet "dolares provenientes de sicad 2".. la pregunta es: ¿ al momento de realizar la solicitud de la tarjeta de debito visa para compras por internet la realizaria online o en la sede del banco en venezuela? y ¿donde llegaria dicha tarjeta? ¿en el banco o en algun casillero? espero su pronta respuesta.. gracias
#7425 por OJMH7
29 Dic 2014, 12:23
jhoanmedina12 escribió:buenas noches, soy de venezuela.. y me dispondre a realizar la apertura de mi cuenta, pero necesito los dolares para realizar compras por internet "dolares provenientes de sicad 2".. la pregunta es: ¿ al momento de realizar la solicitud de la tarjeta de debito visa para compras por internet la realizaria online o en la sede del banco en venezuela? y ¿donde llegaria dicha tarjeta? ¿en el banco o en algun casillero? espero su pronta respuesta.. gracias

Exactamente en q banco planeas aperturar la cuenta?? Por q en el BDV la tarjeta de debito q te dan NO es VISA, es una vulgar común y corriente tarjeta de débito que solo funciona en puntos de ventas y ATM en el exterior.
#7426 por vmgv
29 Dic 2014, 16:24
OJMH7 escribió:
Exactamente en q banco planeas aperturar la cuenta?? Por q en el BDV la tarjeta de debito q te dan NO es VISA, es una vulgar común y corriente tarjeta de débito que solo funciona en puntos de ventas y ATM en el exterior.

Hola OJMH7

El se refería a la cuenta del bco Mercantil Commercebank, yo me he pelado y creía que era del BDV. Pido disculpas

Salu2
#7475 por ElClements
02 Ene 2015, 22:26
jhoanmedina12
Creo que tienes información cruzada. Estás en un tema del Mercantil Commercebank y haces pregunta del Banco de Venezuela.
Si plasmas mejor tus ideas podriamos ayudarte.

Saludos
#7498 por jhoanmedina12
03 Ene 2015, 18:10
ElClements escribió:jhoanmedina12
Creo que tienes información cruzada. Estás en un tema del Mercantil Commercebank y haces pregunta del Banco de Venezuela.
Si plasmas mejor tus ideas podriamos ayudarte.

Saludos

aclaro mis ideas :) no me referia a ninguna cuenta en el banco de venezuela sino por el contrario a una cuenta mercantil con sede en venezuela.. mi pregunta era: si solicito online mi tarjeta de debito visa asociada a la cuenta creada en el commerce bank de mercantil ¿a que apartado postal me llegaria?.. la duda que tenia era si llegaba al banco mercantil con sede en venezuela o a un apartado o casillero postal.. muchas gracias :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7