¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#5532 por Eliecer2000
01 Oct 2014, 15:29
Mrookie escribió:dile que quieres abrir una cuenta en Panama y ellos hacen el proceso si no loo hace el promotor trata de hablar con un gerente o sub gerente ellos son los que te refieren con el encargado de esas aperturas y amenos que tengas cuenta en USA te ofrecen la de Banesco Miami

tienes algun conocido en banesco que me transfiera a banca internacional!??

si hubiera leído esto antes te hubiera hecho la vuelta por que estaba con una amiga promotora pero será hasta la otra semana por que me voy de viaje
#5537 por noel
01 Oct 2014, 17:26
Eliecer2000 escribió:
Mrookie escribió:dile que quieres abrir una cuenta en Panama y ellos hacen el proceso si no loo hace el promotor trata de hablar con un gerente o sub gerente ellos son los que te refieren con el encargado de esas aperturas y amenos que tengas cuenta en USA te ofrecen la de Banesco Miami

tienes algun conocido en banesco que me transfiera a banca internacional!??

No deberian pedirte más que tu cédula laminada para comprobar tu identidad. Debes dirigirte a la misma agencia donde abriste tu cuenta y pedir el ticket para montar un requerimiento (con un promotor de los mortales), a el le solicitas que te refiera a banca internacional para abrir una cuenta en el exterior. El tipo solo llena la solicitud y el gerente de la agencia es quien evalua si tienes el perfil o no para referirte. De ser positivo te envian un mail en aprox una semana con los recaudos que tienes que buscar y demas indicaciones del proceso. Asegurate que el promotor que te toque sepa de que le estas hablando xq si no saben te inventan cualquier cosa para safarse del asunto. De verdad que es mas sencillo de lo que se oye, saludos.
#5900 por idcarin
20 Oct 2014, 19:49
Hola.. Buenas Noches.. yo también acabo de abrir la cuenta en banesco panamá, de hecho ya realice el deposito inicial y esperando que se haga efectivo!! pero actualmente tengo una duda/problema!!! yo aun no tengo la tarjeta de débito pero una amiga ya la tiene desde hace algún tiempo, una Visa Dorada asociada a su cuenta de Ahorro y el día de hoy intentamos hacer una compra en amazon y no paso de ningún modo la dos veces que intentamos. sera posible que no se pueda realizar una compra en tiendas virtuales de esta manera??? Lo pregunto Recordando un mensaje en la primera pag de este tema donde indicaba que si era posible!!!

ElClements escribió:Patrick :shock:
Cualquier tarjeta en $, que no sea de una cuenta bancaria en divisas de un banco Venezolano (que opere en el país) sirve para comprar en Amazon.
Banesco Panama es Banesco Panama, allá no hay control de cambio.
Última edición por idcarin el 20 Oct 2014, 21:14, editado 1 vez en total.
#5901 por Javiefs
20 Oct 2014, 21:11
ElClements escribió:Yo la acabo de abrir Javiefs, sin problemas. El procedimiento es algo largo.

Es tal cual se ha venido hablando en dicho tema con el procedimiento o hay algo adicional?? Actualmente cuál es la cantidad de verdes que piden para la apertura??? #Gracias
#5964 por ElClements
23 Oct 2014, 11:11
idcarin escribió:una amiga ya la tiene desde hace algún tiempo, una Visa Dorada asociada a su cuenta de Ahorro y el día de hoy intentamos hacer una compra en amazon y no paso de ningún modo la dos veces que intentamos. sera posible que no se pueda realizar una compra en tiendas virtuales de esta manera???

Algo deben estar haciendo mal. Quizá ella tiene la tarjeta pero aun no la ha activado, es solo una de las cosas que se me ocurre. Trataron de comunicarse con el banco a ver que puede estar sucediendo?
Cuando estas esperando que te atiendan en el 0500 dice claramente que con la TDD Visa Banesco puedes hacer compras online

EDIT
Javiefs
Si, todo igual. Minimo 650 para que no caigas por debajo de 500 cuando pides la TDD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8