¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#4620 por greg182
20 Ago 2014, 20:54
ElClements escribió:Hummmm...
Mínimo de cuanto tiempo? Eres el primero que comenta algo así :(

Con 3 meses el sub gerente me envió a buscar los requisitos para abrir la cuenta corriente,a menos que me lo dijo solo para forzarme a ello..
#5174 por waria245
14 Sep 2014, 19:50
buen dia, intente abrir una cuenta banesco panama y se me informo que tenia que mantener un movimoento en cuenta mayor al que tenia :shock: , en papabras del banco ''un 'buen cliente aqui para asegurar que sere un buen cliente en panama'' .. en fin tengo pensado viajar a panama para intentar abrir la cuenta personalmente y mi duda es: cuantos dias debo estar en panama para abrir la cuenta? despues de entregar los recaudos debo estar presente para su evaluacion o solo se entrega todo y se sigue el curso por correo? luego de abierta la cuenta en cuanto tiempo llega la visa debito? que sucursal de banesco en panama es mejor para aperturar cuenta siendo extranjero?..

gracias por la ayuda que me puedan prestar...
#5175 por Mrookie
14 Sep 2014, 20:14
te cuento tengo entendido que abrir una cuenta en Banesco Panamá directamente desde Panamá es engorroso hasta mas de lo que es aquí de igual manera se que si la abres desde allá la tarjeta de débito te va a llegar aquí a tu dirección en Venezuela y tiene un cargo de casi $80 por concepto de envió, me parece raro que no te la quisieran abrir desde aquí a menos que manejes muy pocos movimientos en tu cuenta de Venezuela
#5176 por waria245
14 Sep 2014, 20:21
Mrookie escribió:te cuento tengo entendido que abrir una cuenta en Banesco Panamá directamente desde Panamá es engorroso hasta mas de lo que es aquí de igual manera se que si la abres desde allá la tarjeta de débito te va a llegar aquí a tu dirección en Venezuela y tiene un cargo de casi $80 por concepto de envió, me parece raro que no te la quisieran abrir desde aquí a menos que manejes muy pocos movimientos en tu cuenta de Venezuela

gracias por la respuesta, efectivamente mi cuenta banesco venezuela se maneja muy poco efectivo y por eso se me indico que no se podia desde aqui, que la salida mas facil era viajar a panama pero no quisiera hacer el gasto para regresar sin la cuenta..
#5177 por Mrookie
14 Sep 2014, 20:29
te recomiendo que llames a Banesco Panamá o comienza a mover la cuenta y hazlo desde aquí por que igual ellos allá van a saber si estas registrada en su grupo financiero y perderías el viaje aunque se que hay otros bancos que permiten la apertura allá ahora no se como estarían los recaudos igual ellos uno de los requisitos que pedían eran movimientos firmados y sellados por bancos de Venezuela
#5183 por ElClements
14 Sep 2014, 22:00
Lo que se sabe del proceso para hacer la apertura de la cuenta directamente en Panamá está plasmado al final del primer mensaje con un aporte que hizo uno de los foristas. Quizá no sea mucho pero en algo podría ayudarte. Lo viste?

EDIT
Paso por aquí para indicarles que acabo de terminar el proceso de solicitud en línea de la cuenta de Ahorros en Panamá. Quedo a la espera de que me aprueben o de que me citen a llevar los recaudos.

Les estaré avisando.
#5211 por noel
15 Sep 2014, 17:19
ElClements escribió:Lo que se sabe del proceso para hacer la apertura de la cuenta directamente en Panamá está plasmado al final del primer mensaje con un aporte que hizo uno de los foristas. Quizá no sea mucho pero en algo podría ayudarte. Lo viste?

EDIT
Paso por aquí para indicarles que acabo de terminar el proceso de solicitud en línea de la cuenta de Ahorros en Panamá. Quedo a la espera de que me aprueben o de que me citen a llevar los recaudos.

Les estaré avisando.

Saludos Clements, te cuento q en mi caso, luego del primer correo, q es meramente informativo, nunca me llego el segundo, q es supuestamente el q tiene el link para llenar la planilla online, en vista de esto, me comunique con la ejecutiva asignada para llevar el proceso, la cual me pregunto si tenia los recaudos completos, como los tenia, me atendio al siguiente dia y lleno ella la planilla, la cual envio junto con los recaudos a panama y como en una semana ya se estaban comunicando conmigo para hacer el deposito. El punto es q si ves q pasa una o dos semanas maximo y no se han comunicado contigo te recomiendo q los llames para aligerar el proceso
#5215 por ElClements
15 Sep 2014, 18:41
Gracias Noel!
En efecto me llego un email con unas instrucciones, luego me llego un email de un ejecutivo que llevaría mi caso dándome otras instrucciones al cual le respondí y se comunicó conmigo, me indico que tenia que hacer en linea y llene todo así. Cuando no entendía algo lo llamaba y me daba las indicaciones. La verdad fue todo fácil y rápido.

Ahora según me debe llegar un email con la confirmación y con las coordenadas para hacer el primer deposito, pero esperaré a ver si llega o si tengo que cuadrar una cita personal con el ejecutivo.

Eso si, me dijo que el monto miimo de apertura debe ser por $ 600 y que solo dispongo de 15 días para hacerlos llegar.
#5524 por Eliecer2000
01 Oct 2014, 08:26
He ido a banesco un montón de veces y siempre me piden una vaina diferente! no he logrado que me transfieran a banesco internacional.

Y lo peor.. que siempre he usado banesco como cuenta principal.

si alguien me puede hechar la manito para que me transfieran a banca internacional. Estaré altamente agradecido..
#5525 por Mrookie
01 Oct 2014, 08:45
dile que quieres abrir una cuenta en Panama y ellos hacen el proceso si no loo hace el promotor trata de hablar con un gerente o sub gerente ellos son los que te refieren con el encargado de esas aperturas y amenos que tengas cuenta en USA te ofrecen la de Banesco Miami
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8