¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#4061 por patrick
27 Jul 2014, 19:48
ElClements escribió: La respuesta esta en el primer mensaje. Lee los recaudos para que te des cuenta de cual podrías abrir

Mi pregunta no se refirió a las diferencias para aperturar tales cuentas, sino en tenerlas, en las cuentas en si.
#4501 por greg182
17 Ago 2014, 14:54
ElClements escribió:Fijate del primer mensaje del tema, dice para abrirla desde Venezuela y abrirla directamente en Panamá.
Tu te estás refiriendo al segundo caso.

Si yo me fije que era de 500$ el deposito mínimo de apertura desde vzla pero como no vi nada de eso en las web de banesco no estaba seguro ya que con los bancos nunca nada es seguro hasta que te dicen la info en la oficina y otra duda si no soy cliente de banesco igual la puedo abrir desde vzla.
#4502 por ElClements
17 Ago 2014, 14:58
La info expuesta aqui ha sido confirmada por los usuarios a los largo de la participacion en el tema.
Solamente necesita ser cliente banesco para abrir una cuenta en $ en Venezuela, las internacionales son otra cosa.
#4503 por greg182
17 Ago 2014, 15:05
ElClements escribió:La info expuesta aqui ha sido confirmada por los usuarios a los largo de la participacion en el tema.
Solamente necesita ser cliente banesco para abrir una cuenta en $ en Venezuela, las internacionales son otra cosa.

A perfecto mañana paso por una oficina de banesco a ver que tal y tratar de abrirla desde aki mañana les cuento como fue..
#4614 por greg182
20 Ago 2014, 20:19
ElClements escribió:Seguro! Esperamos tus comentarios hermano!

Saludos amigo les comento que fui a una oficina del banesco aquí en mcbo en la limpia y el sub gerente me informo que debía de tener una cuenta en su entidad con un mínimo de permanencia para poder abrir la cuenta en banesco de panamá desde acá en venezuela
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8