¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#7431 por vmgv
30 Dic 2014, 11:29
Buenos días señores!

Quiero añadir a los recaudos que las declaraciones del ISLR deben ser en la fecha estimada que coloca el SENIAT. Desde Enero hasta 31-Marzo.

El banco NO admitirá declaraciones extratemporáneas (fuera de fecha) porque sencillamente les dirán que se devuelvan pa' su casa :cry:

Salu2
#7938 por vmgv
13 Ene 2015, 12:48
Buenas

Después de haber intentado el 30 de Diciembre el ir a abrir la cuenta, me negaron la solicitud porque las declaraciones estaban fuera de tiempo.

Hoy fui nuevamente con la declaración del 2014 en la fecha estipulada por el seniat (Enero-Marzo) y por suerte me la aprobaron. Estuvieron a punto de negarmela por lo mismo de antes, solo que me la abrieron con 1 sola declaración :lol:

Saludos!
#14623 por Fharox
21 Ene 2017, 14:28
Buenas tardes,

Primero que nada muchas gracias por la informacion del foro ya que es mucha utilidad.
Yo tengo algunas dudas el dia de hoy con respecto a las ctas en moneda extranjera del BDV.

1- Hoy día esas cuentan aun pueden recibir transferencias de banco extranjero ( España) ?
2- Se puede hacer transferencias desde BDV a otra cta bancaria fuera del País ?
3- Lo mas importante es que si saben si aun hoy día las están abriendo ?

Yo por motivos de que voy a recibir un dinero de mi familia de España abrí la cta en dollares del Bicentenario pero luego de abrirla nadie supo decirme si sirve aun para recibir y enviar y menos como serian los procedimientos, parece ser que es algo que el banco desconocen para ser mas especifico es la agencia de San Bernardino - Caracas por tlf tampoco tienen info de esto y por este motivo estoy pensando en el BDV.

Muchas Gracias por sus ayuda.