¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#5549 por Eliecer2000
02 Oct 2014, 12:45
muy buenas tardes. yo realice una transferencia desde BDV desde el dia 23-09-2014 a mi cuenta en panama.

pero hasta el dia de hoy no ha llegado. me han enviado transferencias de otras cuentas del BDV y maximo a los 4 dias ya lo tengo disponible.

alguien sabe por que ha tardado tanto.? debo llamar al banco?

cual es el procedimiento? gracias
#5551 por cnrv
02 Oct 2014, 13:03
Eliecer2000 escribió:muy buenas tardes. yo realice una transferencia desde BDV desde el dia 23-09-2014 a mi cuenta en panama.

pero hasta el dia de hoy no ha llegado. me han enviado transferencias de otras cuentas del BDV y maximo a los 4 dias ya lo tengo disponible.

alguien sabe por que ha tardado tanto.? debo llamar al banco?

cual es el procedimiento? gracias

Amigo, le cuento que yo hice una el 17/9 y aun no llega, el titular de la cuenta llamo al banco y abrieron un expediente, pero sigo esperando!. De un familiar que fue adjudicado hace tiempo. Esto es de BDV hacia BofA
#5660 por cnrv
08 Oct 2014, 10:18
Ya se me ha devuelto 2 veces una transferencia hacia bofa que me esta rebotando, por favor ayudame rokie.
La manera seria verificando los datos que estoy colocando.

BDV Pide lo sgte:

banco: BANK OF AMERICA
Direccion: 592 5th Ave, New York, NY 10036, Estados Unidos
Swift: BOFAUS3N
Aba: 026009593
Beneficiario: "Nombre y apellido
Nro Cuenta: "12 Digitos"
Telefono Beneficiario: 0414xxxxxxx

Ya he verificado todo segun mis posibilidades y esta bien al parecer. Te consulto a ti:

coloca el nombre como aparece en la tarjeta de debito
por que según lo que tu colocas todo esta bien la dirección es lo de menos el aba y swift están correctos verifica con un cheque el numero de cuenta también

"¿QUE COSA ESTOY COLOCANDO MAL?"

Quisiera por favor, ver como lo estas colocando tu, claro obviando los datos que son privados, y en vez del dato, una breve explicación del campo.
#5661 por OJMH7
08 Oct 2014, 10:35
cnrv escribió:Ya se me ha devuelto 2 veces una transferencia hacia bofa que me esta rebotando, por favor ayudame rokie.

BDV Pide lo sgte:

Ya he verificado todo segun mis posibilidades y esta bien al parecer. Te consulto a ti:

Quisiera por favor, ver como lo estas colocando tu, claro obviando los datos que son privados, y en vez del dato, una breve explicación del campo.

Si dices q la transferencia te la han devuelto dos veces deberías verificar tu cuenta del BOA, muchas veces la gente tiene esas cuentas inactivas y sin fondos por mucho tiempo y el banco las cierra o las congela. También seria bueno q llames al banco y preguntes si tu cuenta esta habilitada para recibir transferencias internacionales.

Otra cosa, el titular de la cuenta del BOA es el mismo titular de la cuenta del BDV??
#5662 por cnrv
08 Oct 2014, 10:40
OJMH7 escribió:
cnrv escribió:Ya se me ha devuelto 2 veces una transferencia hacia bofa que me esta rebotando, por favor ayudame rokie.

BDV Pide lo sgte:

Si dices q la transferencia te la han devuelto dos veces deberías verificar tu cuenta del BOA, muchas veces la gente tiene esas cuentas inactivas y sin fondos por mucho tiempo y el banco las cierra o las congela. También seria bueno q llames al banco y preguntes si tu cuenta esta habilitada para recibir transferencias internacionales.

Otra cosa, el titular de la cuenta del BOA es el mismo titular de la cuenta del BDV??

La cuenta esta bien activa, la he usado para pagar cosas y depositarle.
No es el mismo titular, pero se de casos en que se transfiere a terceros y llega sin problema alguno.