¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#5212 por noel
15 Sep 2014, 17:26
LuisM escribió:Tengo desde mediados de Agosto hasta el dia de ayer intentando que me pacten SICAD, pero nada pasa, me conjelan el dinero y luego me lo liberan, solo cambia el status de Recibida a No Pactada, el mes de Junio me Pactaron $900, suerte porque con eso fue que pude viajar a Miami, pero desde que llegue de mi viaje en Agosto hasta hoy no han aflojado billete. Alguien con alguna experiencia?

Insistir, insistir e insistir. Es dificil q le asignen a cuentas q ya han sido pactadas, pero no imposible
#5222 por luchogv
15 Sep 2014, 22:13
Saludos amigos, me voy registrando en el foro ya hice mi presentación, bueno muy contento porque luego de varios días buscando información en Google al fín encuentro un foro destinado exclusivamente para hablar sobre cuentas en dolares, bancos nacionales e internacionales, payoneer, paypal, etc.!

Para estrenarme quisiera saber si alguno de ustedes posee cuenta en $ en el Banco del Tesoro o si tienen algun conocido que tenga la cuenta de dolares allí para hacer Sicad II, ya que intenté abrir una cuenta en el BdV pero como es por cita ya las mismas estan todas full hasta finales de Noviembre, y no puedo esperar tanto tiempo para empezar a solicitar Sicad 2. Por tal motivo estoy por realizar los trámites para abrir la cuenta corriente y la cuenta en dólares en el Tesoro. Tengo entendido que al igual que en el Venezuela te otorgan TDD para consumos en el exterior cuando viajas y puedes subastar online sin necesidad de ir al banco.

Muchas gracias!
#5450 por mckfelson
27 Sep 2014, 09:31
Mrookie escribió:Yo pegue hoy dos mil por la cuenta de mi esposa ya a mi no me quieren dar

Buenos das amigos, alguna vez les han pedido comprobantes del uso de las adjuducaciones en divisas??? q saben de eso?
#5451 por Mrookie
27 Sep 2014, 09:34
buenos dias por el BDV ni por ningún banco piden nada de eso aunque como en mi caso van a una cuenta en el extranjero con los estados de cuenta tienen como prueba pero nunca ni en la época del SITME pidieron nada pero nunca esta de mas tener soporte de todo por lo menos el primer año luego de la adjudicación tal como pasa con cadivi/cencoex
#9022 por jesusrob21
04 Feb 2015, 11:17
saludos amigos

Miren, despues de varios dias, me han adjudicado 2000 por sicad 2, lo he hecho por Banesco, mi pregunta es,

¿cuanto tiempo tengo para pasar el dinero adjudicado a mi cuenta en el exterior?

Lo que pasa es que estoy trabajando fuera de la ciudad y tengo pensado regresar en unas 3 semanas, y tengo que ir a la oficina de Banesco donde aperture la cuenta de dolares en Venezuela para que me hagan la transferencia

Gracias
#9177 por ElClements
07 Feb 2015, 22:01
Tienes el tiempo que quieras para pasar esos $ a tu cuenta.
Se supone que debes tenerlos en tu cuenta en $ de banesco, así que no hay problema.
Saludos