¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#3754 por GENAROFALCON1
10 Jul 2014, 13:06
Comento a manera de informacion mi experiencia, logre abrir mi cuenta en divisas en el banco de venezuela, realice varias ofertas en el lapso de unos 15 dias, como han dicho antes se oferta a traves de internet, resulte adjudicado por 1000$ a los dos o tres dias ya tenia el efectivo depositado en mi cuenta y a traves de la misma pagina de internet del banco realice la transferencia a mi cuenta en banesco panama, la comision fue de 20 dolares osea que logre transferir 980$, tambien cobran una comision en bs del 1 por ciento osea 50 bs, al cabo de tres dias habiles recibi en mi cuenta en panama los 980$, me cobran una comision de alrededor de 23$ por recibirla alla en panama, descontados de mi cuenta panameña, he realizado otras ofertas por distintos montos y me han adjudicado en otras ocasiones, realizando otra vez el mismo procedimiento. En fin me gustaria saber si alguien en este foro ha sido adjudicado en otros bancos que no sean el Banco de Venezuela y sus experiencias
#3786 por sigmamont
11 Jul 2014, 20:20
se me habia olvidado este tema...
yo he pedido por el venezuela ( es online) y el mercantil (hay que ir al banco y hacer la cola como si fueras a cobrar pension para meter la orden temprano).. en ambas ya me han dado... como transfiero al commercebank del mercantil de aqui no me quitan nada y del gringo solo 10 $ por lo que es un win total :lol: , del venezuela si me cobran 25$ aqui y 12$ cuando recibo en usa :cry:

cualquier cosa pregunten que en esto ahorita si les puedo despejar dudas que jode
#3875 por noel
17 Jul 2014, 21:57
GENAROFALCON1 escribió:Comento a manera de informacion mi experiencia, logre abrir mi cuenta en divisas en el banco de venezuela, realice varias ofertas en el lapso de unos 15 dias, como han dicho antes se oferta a traves de internet, resulte adjudicado por 1000$ a los dos o tres dias ya tenia el efectivo depositado en mi cuenta y a traves de la misma pagina de internet del banco realice la transferencia a mi cuenta en banesco panama, la comision fue de 20 dolares osea que logre transferir 980$, tambien cobran una comision en bs del 1 por ciento osea 50 bs, al cabo de tres dias habiles recibi en mi cuenta en panama los 980$, me cobran una comision de alrededor de 23$ por recibirla alla en panama, descontados de mi cuenta panameña, he realizado otras ofertas por distintos montos y me han adjudicado en otras ocasiones, realizando otra vez el mismo procedimiento. En fin me gustaria saber si alguien en este foro ha sido adjudicado en otros bancos que no sean el Banco de Venezuela y sus experiencias

Saludos GENAROFALCON1, tengo una duda que creo me puedes aclarar... Hoy me llego el correo de banesco panama con las coordenadas para realizar el depósito de apertura, el cual haré desde una cta en $ del BDV. En la información que me envio banesco me aparecen los datos de 3 bancos intermediarios para realizar la transferencia, pero al registrar la cuenta en la pag. del BDV no me da la opción de registrar el intermediario. Es necesario incluir previamente esta información o el sistema pide estos datos mas adelante cuando se este realizando la operación? Saludos, espero me puedas ayudar
#3894 por GENAROFALCON1
18 Jul 2014, 19:15
saludos noel, mira en los campos que te pide el BDV solo tienes q utilizar el codigo swift de banesco panama que es BANSPAPA SIN LAS XXX que salen al final, tu numero de cuenta que debe ser de doce numeros y supongo comienza por 20100 o algo asi y el nombre del banco que es BANESCO S.A. los datos de banco intermediario no se utilizan, haces la transferencia directo a banesco panama, recuerda hacerla por un monto que te deje al menos 25 dolares en la cuenta de venezuela ya que esa es la comision por la transferencia y si la haces por la totalidad de tu saldo te da error y no sale
#4850 por noel
28 Ago 2014, 13:04
Hola Imcm85, tal como te indica ElClemets y lo explica más arriba GENAROFALCON1 en su post, no hay que utilizar los datos del banco intermediario, solo los de tu cuenta de banesco panama, asi que dale con confianza, saludos
#5029 por LuisM
06 Sep 2014, 23:10
Tengo desde mediados de Agosto hasta el dia de ayer intentando que me pacten SICAD, pero nada pasa, me conjelan el dinero y luego me lo liberan, solo cambia el status de Recibida a No Pactada, el mes de Junio me Pactaron $900, suerte porque con eso fue que pude viajar a Miami, pero desde que llegue de mi viaje en Agosto hasta hoy no han aflojado billete. Alguien con alguna experiencia?