¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#1341 por ElClements
27 Mar 2014, 22:40
También supuestamente en Banco Bicentenario no hay mínimo de solicitud. Y bueno, dicen que las asignaciones para los monto pequeños no son tan difíciles.
#1440 por victor2004
31 Mar 2014, 08:54
ElClements escribió:También supuestamente en Banco Bicentenario no hay mínimo de solicitud. Y bueno, dicen que las asignaciones para los monto pequeños no son tan difíciles.

a la final hiciste la prueba de la cta española????
#1605 por Mrookie
07 Abr 2014, 11:22
estoy conversando con varios sobre este teman amigos que han hecho posturas ante el sicad 2 unos les bloquearon la plata por casi una semana y no le liquidaron y fue otro peo la devolución del dinero ante el Banco de Venezuela, hoy me esta esperando un amigo del bicentenario a ver si me hace la postura aunque casi todos los que le adjudicaron dolares a ninguno le han liquidado pero si debitado el dinero, busco información por Internet y hasta dolar today esta comentando el caso y me pone a pensar vale la pena irme por los caminos legales o irme por los caminos verdes ventaja con el verde no hay preguntas si es mas caro pero tengo lo que necesito de una vez sin esperas o me voy por el legal me bloqueen el dinero y luego lo debuten esperar y que después me reintegren y el paralelo suba tanto que ya no pueda sacar provecho aquí es donde extraño el sitme pedí me adjudicaron y me liquidaron mi plata 3 días despues y listo pero a este sistema no le confió nada.
#1610 por ElClements
07 Abr 2014, 15:06
Mrookie
Recomendación sin malicia: Un punto o una coma facilitarían a comprender el mensaje. Se comprende pero a veces enreda.

Aun no conozco al primero que el hayan liquidado Sicad 2. Tengo varios amigos intentándolo y nada. Esto parece ser una pantomima.

Victor
Intente lo de la transferencia a Neteller. Desde la cuenta española se puede, pero desde la Venezolana creo que no se va a poder, porque el titular no es el usuario sino Neteller, que con un numero de identificador sabe que el deposito es tuyo.
#2606 por raulj.garcias
01 May 2014, 10:29
No he participado aun en ninguna subasta. Pero aun me quedan dudas de lo rapido que pudiera ser la asignacion de los dolares y ademas de ello lo seguro. En este foro he leido incluso de comentarios en relacion de que la asignacion se ha hecho en titulos del gobierno que luego el solicitante debe luego vender.
#2608 por ElClements
01 May 2014, 10:35
Esto del Sicad 2 aun no le queda claro a muchísima gente Raul.
Acá tenemos conocidos cotizando y no les han adjudicado, y a los que les han asignado aun no les han liquidado, incluso a muchos que han cotizado les congelan el dinero en Bs y al final es un proceso revertir el dinero cuando no les adjudican. Todo un desastre hasta ahora
#2615 por sigmamont
01 May 2014, 20:36
yo me meti en la vaina del sicad 2 por 2mil $ para probar, el primer dia nada, el segundo dia me salio: no se que vaina cruzada y me bloquearon el dinero.
luego de 2 semanas y un poco mas, el dinero seguia bloqueado y nada que me liquidaban los dolares, el viernes de la semana pasada para mi sopresa, MIS BOLIVARES DISPONIBLES....Banco de Venezuela, se hacen una platica trabajando con el dinero bloqueado de la gente

esa es mi experiencia, y aunque aun quisiera comprar legalmente por ahi, el sistema no es lo suficientemente claro y nos salen con estas sorpresitas
#2619 por ElClements
02 May 2014, 10:22
Allí tienes una experiencia de primera mano Raul.
Mientras ciertas cosas no se aclaren, mientras la adjudicación no implique el bloqueo y mientras la liquidación no sea eficiente, seguirá siendo más rentable comprar al paralelo.