¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#1606 por Franjas
07 Abr 2014, 11:57
Que tal muchachos. Ya abri mi cuenta en $ en el banco de Vzla. La sra del banco me pidio los recaudos y yo le di todos los que habia llevado (copia de la ci, referencia personal, bancaria, recibo de servicio publico, constancia de trabajo y copia del rif). Le dije que si habia alguno que no era necesario me lo devolviera pero se quedo con todos. Yo creo que si tambien le fuera dado una constancia de usuario de thv y comprarenelexterior, tambien se fuera quedado con ellas xD. En fin, fue facil, no tuve problemas y la sra me dijo que cuando tenga los dolares en la cuenta es que me daran la tarjeta de debito. Le pregunte si podia depositar $ en efectivo y me dijo que no, solo por subasta y transferencias.
#1733 por Franjas
09 Abr 2014, 20:35
Ok, es facil. La broma es que me gustaria montar unas imagenes y yo las montaba con imageshack pero desde hace dias cuando me llego mi 2do pedido con dps y quise montar las imagenes con imageshack al foro, me pedia que tenia que tener cuenta premiun para poder cargar imagenes y no he investigado con que otra pag puedo hacerlo.
#1737 por victor2004
09 Abr 2014, 21:18
Franjas escribió:Que tal muchachos. Ya abri mi cuenta en $ en el banco de Vzla. La sra del banco me pidio los recaudos y yo le di todos los que habia llevado (copia de la ci, referencia personal, bancaria, recibo de servicio publico, constancia de trabajo y copia del rif). Le dije que si habia alguno que no era necesario me lo devolviera pero se quedo con todos. Yo creo que si tambien le fuera dado una constancia de usuario de thv y comprarenelexterior, tambien se fuera quedado con ellas xD. En fin, fue facil, no tuve problemas y la sra me dijo que cuando tenga los dolares en la cuenta es que me daran la tarjeta de debito. Le pregunte si podia depositar $ en efectivo y me dijo que no, solo por subasta y transferencias.

en mi caso fue la copia de cedula y de vaina.. porque ni al comprobante de la cita le paró...

se quedó con la copia de cedula, la referencia bancaria y el comprobante de cita

el recibo de la luz me lo devolvió, las referencias personales fue a voz, no en fisico

que hacer con esa cuenta ahora??? tenerla allí y esperar algun dia usarla
#1744 por ElClements
09 Abr 2014, 21:31
Franjas
Yo toda la vida he utilizado PhotoBucket y sin rollos, nuca he usado Imageshak

Victor
Efectivamente tocará dejarla ahí por si en algún momento se le puede dar uso :|
#4421 por greg182
15 Ago 2014, 14:56
Yo la abrí en el bicentenario como tenia cuenta alli pues aproveche y vi que todo se podia hacer por internet (espero la cita para abrir mi cuenta en el vzla y luego la de moneda extranjera), y solo lleve

1.copia de la cédula
2. recibo de luz
3. carta de trabajo
4. 1 referencia bancaria
5. las referencias verbales
6. copia del rif

La travesía fue irme a las 4:00 am pues solo entregan 10 numero para aperturas aquí en mcbo, y llegue a la 4:30 me toco el 6 xD, salí del banco a la 3:30 pm, hablando con un promotor me dijo que ya han entregado en esa institución 1 sola tarjeta de débito internacional, puedo transferir a terceros llenando una solicitud en el banco (y una me dijo aperturla en el bod allí siempre adjudican a mi hermano siempre le sale xD). llegue a mi casa y cuando sigo estos pasos:

Paso a paso para la afiliación de cuenta en dólares a través de Banca en Línea persona natural (http://www.bicentenariobu.com/pdf/Paso_ ... _linea.pdf)

para la afiliación de mi cuenta en $ me sale un error que dice: no es posible afiliar la cuenta destino verifique que sea una cuenta en dolares, bueno viendo eso al otro día o sea hoy, me fui al banco de nuevo y me atiende la asistente del gerente encargada del sicad y me dice tu cuenta aparece como controlada, y yo que es eso?

Bueno todas las cuentas que apertura el bicentenario son cuentas controladas no se pueden usar online por ahora, a pesar que esta la plataforma esta implementada todo se realiza a través del banco y yo mmmmm, bueno le pregunte sobre la tarjeta de débito internacional y me dice no las estamos entregando no se ha autorizado al nivel nacional y yo mmmmmm.

en fin me regrese a mi casa y entre en sudeban baje las 2 ultimas circulares: (http://sudeban.gob.ve/webgui/inicio/pub ... on_divisas)

allí podrán ver como el único banco que cumple con sudeban es el Venezuela los demás no! andan perdidos o saboteando bueno llame al sudeban los denuncie pero el operador me dijo que fuera a exponer mi queja por escrito al banco que el gerente la firmara esta en el deber de hacerlo y se las enviara a ellos por email, pues muchos bancos están saboteando las aperturas de cuentas y el sicad me dijo el operador
#4431 por ElClements
15 Ago 2014, 19:36
Buena información greg! De verdad!
Al final de todo, pudiste abrir la cuenta o no? Esa parte no la entendí del todo :lol:

El Banco Bicentenario es un verdadero dolor de cabeza como se maneja. Hay que dar explicación de todo por ese "control" que tienen en sus cuentas. Yo tengo una cuenta allí, pero de verdad que nunca la uso porque una vez me robaron la TDD y nunca más me quisieron entregar el remplazo.