¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#1208 por victor2004
23 Mar 2014, 15:14
patrick escribió:Pero si no tengo cuenta en el banco de Venezuela? tengo que abrir una ajuro ahi? o con referencia bancaria sirve?

si, ajuro.. yo voy en estos dias.. los requisitos son pura tonteria.. entra a la pagina del vzla y los ves... no te asustes que no piden nada que te quite el sueño

Coyi escribió:Esto es interesante gracias por la info, pero segun lo que leo ¿enbaneco no se puede abrir?

indistintamente de que se pueda banesco (de momento nada de nada) yo recomiendo que aperturen su cuentica en el vzla.. este gobierno le gusta tener hegemonía de todo, así que estoy seguro que de una u otra forma va a ser mejor tener los $ en este banco

Coyi escribió: tengo que abrir una cuenta en bs en el de venezuela y luego la de divisas alli mismo? Saludos.

si y si...
#1210 por ElClements
24 Mar 2014, 13:25
Chicos, tengo entendido que deben tener una cuenta en Bs en la entidad bancaria para abrir una cuenta en $. Imagino que será requisito para que debiten de la cuenta en Bs el equivalente a los $ que se desean comprar
#1212 por victor2004
24 Mar 2014, 13:48
ElClements escribió:Chicos, tengo entendido que deben tener una cuenta en Bs en la entidad bancaria para abrir una cuenta en $. Imagino que será requisito para que debiten de la cuenta en Bs el equivalente a los $ que se desean comprar

si.... aunque en mi caso solo tengo en bancos privados baneso/mercantil/exterior y estos nada de nada

si la info es tan escasa, quienes estan comprando hoy??? porque nadie va a vender obviamente :roll: :roll:
#1248 por Coyi
25 Mar 2014, 17:36
victor2004 escribió:
patrick escribió:Pero si no tengo cuenta en el banco de Venezuela? tengo que abrir una ajuro ahi? o con referencia bancaria sirve?

si, ajuro.. yo voy en estos dias.. los requisitos son pura tonteria.. entra a la pagina del vzla y los ves... no te asustes que no piden nada que te quite el sueño

Coyi escribió:Esto es interesante gracias por la info, pero segun lo que leo ¿enbaneco no se puede abrir?

indistintamente de que se pueda banesco (de momento nada de nada) yo recomiendo que aperturen su cuentica en el vzla.. este gobierno le gusta tener hegemonía de todo, así que estoy seguro que de una u otra forma va a ser mejor tener los $ en este banco

Coyi escribió: tengo que abrir una cuenta en bs en el de venezuela y luego la de divisas alli mismo? Saludos.

si y si...

Ok amigo gracias, aunque el sicad" a 52 es lo mismo que comprar en la calle
#1428 por Franjas
30 Mar 2014, 12:59
victor2004 escribió:

Ei pana Victor ya abristes tu cuenta en $ en el Vzla?
#1441 por victor2004
31 Mar 2014, 08:58
Franjas escribió:
victor2004 escribió:

Ei pana Victor ya abristes tu cuenta en $ en el Vzla?

por cambios d planes tuve que agarrar la cita para el 7 de abril...
#1501 por Franjas
02 Abr 2014, 21:23
Era para ver que recaudos te habian pedido. Por ahi dicen cuales pero era para estar mas seguro porque no seria extraño que por internet den informacion de que solo te pidan 3 papelitos y cuando llegas al banco resulta que son 10. De todas maneras yo estoy sacando en Original y copia de: la ci, RIF, constancia de trabajo, recibo de pago de servicio, referencia personal y referencia bancaria.
Y tambien pedi la cita para el lunes 7.
#1518 por victor2004
03 Abr 2014, 19:08
Franjas escribió:Era para ver que recaudos te habian pedido. Por ahi dicen cuales pero era para estar mas seguro porque no seria extraño que por internet den informacion de que solo te pidan 3 papelitos y cuando llegas al banco resulta que son 10. De todas maneras yo estoy sacando en Original y copia de: la ci, RIF, constancia de trabajo, recibo de pago de servicio, referencia personal y referencia bancaria.
Y tambien pedi la cita para el lunes 7.

ya que quieres ir sobre seguro, lleva tambien la declaracion del impuesto