¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#1676 por Vegeta
08 Abr 2014, 21:50
adamsst escribió:este sicad 2 da es ganas de llorar

bueno estuve investigando pero en realidad no termine de entender cuales serian las comisiones de la tarjeta payoneer o una neteller, por alli un forista dijo que paso su net+, pero tambien sera que cada vez que le "PONGA" dinero a esa tarjeta me van a quitar 25$

Payoneer solo cobra $29,50 una ves al año, las comisiones son aparte.

Neteller no cobra nada por mantenimiento, solo una ves por emisión de tarjeta plástica $13, aparte también sus comisiones.
#1682 por adamsst
08 Abr 2014, 23:11
bueno y digamos que me decidí por la neteller cuanto seria la comisión si me aprobaran 100$ y quisiera pasarlos a esa tarjeta net+ (comisión de ambas partes banco de Venezuela y net+)
#1683 por ElClements
08 Abr 2014, 23:28
No podrás. La neteller recibe transferencias bancarias sin comision pero la cuenta no estara a tu nombre sino a nombre de Neteller, por lo que no te dejaran transferirle en Venezuela.
#2113 por patrick
18 Abr 2014, 20:18
ElClements escribió:Yo voy a arriesgarme a hacer una transferencia de una cuenta a Neteller. Si funciona con eso pues luego meto sicad 2 a ver si pasa...

Mas nunca??
#2388 por rorschach
28 Abr 2014, 20:27
Buenas noches

habiendo leido el tema y recopilando info pregunto expongo mi caso y pregunto de acuerdo a lo q entendi

tengo un cupo electronico (de mi padre) que quiero pasar a mi cuenta en banesco panama, lo que habia pensado es hacerle tanto el usuario paypal de el como el mio y hacerle el cobro, pero leyendo aqui me percato de que el withdrawal de paypal es solo a una cuenta gringa y la unica opcion q veo es a traves de usps de payoneer estoy en lo correcto? o hay alguna manera de hacer ese cargo a mi cuenta

pq banesco panama tiene algo llamado banco intermediario pero la verdad es que me parece medio extraño y/o engorroso y por eso apelo a esta via para conseguir algo de info...

saludos
#2392 por wasakakero
28 Abr 2014, 21:56
Sí, básicamente tienes 2 formas, Neteller o Payoneer con USPS, es imposible pasar el cupo a una cuenta bancaria en Panama.

Si deseas hacerlo a través de Payoneer y USPS (pasártelo a una cuenta de PayPal con la tarjeta y luego de allí a Payoneer), puedes registrarte a través de nuestro referido para que la tarjeta sólo te cueste 5$
#2395 por rorschach
28 Abr 2014, 22:23
wasakakero escribió:Sí, básicamente tienes 2 formas, Neteller o Payoneer con USPS, es imposible pasar el cupo a una cuenta bancaria en Panama.

Si deseas hacerlo a través de Payoneer y USPS (pasártelo a una cuenta de PayPal con la tarjeta y luego de allí a Payoneer), puedes registrarte a través de nuestro referido para que la tarjeta sólo te cueste 5$

aja, y como el usps es supuestamente una cuenta online de BoA, no podria simplemente hacer una transferencia a banesco panama luego de realizado el proceso de inscripcion??? o es mas facil acumular en payoneer y luego al salir al exterior saco la plata y la deposito en otro lado
#2396 por wasakakero
28 Abr 2014, 22:25
Payoneer sólo admite pagos por USPS con ciertos partners, como PayPal, no permite carga privada de fondos y tampoco serviría ya que no te dan una cuenta bancaria en el sentido completo y que de paso sólo recibe ACH, que no es algo que harías con una transferencia desde un banco en Panamá...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13