¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#2612 por ElClements
01 May 2014, 13:30
PayPal ve sospechoso los movimientos recibes dinero muy constantemente de personas, las cuales no justifican un pago de un producto o servicio, a esas son las cuentas a las que les mete el ojo.

Está de más decir que sucede más a menudo con cuentas PayPal Americanas que con las Venezolanas. Imagino que con las Panameñas tampoco debe ser mucho rollo. Lo que si es recomendable es que se utilice VPN de Panama para acceder a la misma.
#3594 por elpote
26 Jun 2014, 18:38
Senores saben de alguna otra cuenta q no sea banesco q este no tan jodido de abrir?

rorschach escribió:ok, entiendo lo q me quedaria en resumidas cuentas pasar el cupo a paypal y luego a payoneer y sacar el dinero al viajar (o pasarlo a paypal y comprar a traves de ellos).... voy a ver como es el proceso de payoneer ya vi las guias que tienen aqui y cualquier cosa pregunto, muchisimas gracias

Papa no se si sea muy tarde pero Skrill puedes sacar del cupo a cualquier banco
#5455 por William
27 Sep 2014, 10:39
Saludos, soy nuevo en este foro. Mi duda que he estado leyendo por ahí y eso y no me ha quedado del todo claro..

Puedo comprar en amazon con dolares adquiridos en Sicad 2?

Aquí los puntos mas importantes:

-Mi cuenta en $ es del Banco de Venezuela y por ende, solicitaré sicad 2 por ese banco.
(no tengo cuentas en bancos fuera del pais ni nada de eso, supongamos que ni Mercantil Commercebank ni Banesco Panamá son opciones, como leí por ahí lo ideal sería hacer todo desde el sofá de tu casa, si es que se puede claro).

-Hice la solicitud de payoneer, dice que debería llegarme finales de Octubre
(se que no sirve para transferencias desde Venezuela pero por si las moscas la pedí, es mejor tener una payoneer y no necesitarla que necesitarla y no tenerla :lol: ).

-Abriré cuentas en Paypal y Neteller igual (por si las moscas igual, lo haré justo después de publicar este mensaje).

Entooooooonces, tengo ponte mil $ en el Banco de Venezuela, que debo hacer para pasar esos $ (entiendo que voy a perder algunos $ en comisiones) a una tarjeta tipo payoneer o neteller que sirva para comprar en amazon?..

Disculpen mi ignorancia, no estoy muy empapado del tema.
#5461 por ElClements
27 Sep 2014, 14:34
De manera resumida, todo se responde en la siguiente linea:
No puedes comprar en Amazon con dolares adquiridos en Sicad 2 si no tienes una cuenta afuera a la que puedas transferirle el dinero. Ni Payoneer, ni Neteller ni nada de eso funciona para recibir ese dinero.

Saludos!
#5463 por William
27 Sep 2014, 14:54
Ya veo, entonces la única opción sería viajar (para mi).. Y si fuese a Colombia por ejemplo? Podría sacarlos allá o como es la cosa? (Iría vía terrestre ya que casi todos los diciembres voy a táchira)
#5644 por ajmp
07 Oct 2014, 18:05
buenas quien sabe de los requisitos que pueden pedir en colombia para aperturar una cuenta haya, y me imagino que al tener una cuenta en colombia se pueden hacer transferencias de los dolares aprobador por sicad 2 del BDV a esa cuenta sin ningun problema?
#5647 por Mrookie
07 Oct 2014, 20:40
si mal no recuerdo abrir una cuneta en colonia para venezolanos es casi que imposible y para las transferencias peor aun
#7048 por Franjas
06 Dic 2014, 11:10
Saludos muchachos. Me gustaria tener una cuenta bancaria internecional para tener ahi mis dolares y sacarlos en cualquier pais y comprar en cualquier pag de internet. Es posible eso? Cual me recomiendan?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13