¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#12461 por amavo
28 Oct 2015, 15:12
cuando dices hablar con una empresa de envio de confianza quieres decir habalar con el mdueño de asesoria postal (ejemplo) y venderselo a el? y lo compran esa gente? si es que entendi bien
#12492 por ElClements
03 Nov 2015, 22:20
Bank Of America tiene una App para dispositivos moviles con la que puedes depositar cheques en tu cuenta BOfA usando VPN de USA.

Se que cobran una comisión, pero no se de cuanto, y que luego se deben llevar los chueques al banco.

Esa opción puede servirles.

Saludos
#12538 por amavo
12 Nov 2015, 10:14
voy a probar en este momento lo del BofA pero parece que la vpn no es necesaria pq sin ella me entra en la app en cambio tuve que probar muchas vpn con buenas reseñas de IOS hasta que encontre una que con vpn de USA me deja entrar a la app pq no todas con USA entraban a la app en cambio sin vpn entra a la app, parece que dejan hjacerlo desde venezuela, pero como envontre la vpn que estando en USA entra en la app BofA voy a probar con esa

no entra a la cuenta con la vpn usa, entra sin vpn pero no acepta deposito, estoy buscando una vpn que entre a la cuenta y a su vez deje depositar, PELUO NO?
#12543 por amavo
12 Nov 2015, 10:55
UMMMM verga es que no tengo $$ pa comprar una vpn nisiquier 0.99 es decir si me quedaron 3$ en mi provincial, pero obviamente no va a pasar o si? pero es raro de 10 vpn gratis con 5 estrellas de reseña que probe ninguno me sirvio nose pa que le dan 5 estrellas.