¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#12428 por amavo
20 Oct 2015, 07:28
henser escribió:Buenas, despues de un tiempo sin estar por aca pronto subire un unbox

informo que la primera vez vendi un cheque de 175 y otro de 50 a italcambio y me los compraron a simadi.

luego hable con un amigo de mi padre que esta en miami los cobro y tambien me los pago a simadi. ya que los he vendido ahora pienso venderlos almenos a 600 el punto ya que se que se pueden vender y cobrar.

a simadi no vale mucho la pena, si encuentreas donde venderlo a 600 el punto de pana me avisas
#12436 por henser
20 Oct 2015, 18:07
lo vendi a ese precio por lo seguro y el primero lo vendi a principios de a;o cuando el dolar iba por los 300 ahorita si q no vale la pena
#12441 por javierjy
21 Oct 2015, 10:00
amavo escribió:tambien tienes un cheuqe a tu nombre en $$ javier?

Buenos días sí, actualmente tengo uno $$ a mi nombre, tengo otros pagos pendientes, pero esos aún no los he pedido.
#12442 por amavo
21 Oct 2015, 13:36
este tema parece un tabu jeje pq nadie lo sabe nadie lo resuelve jeje, por alli el clemente se pronuncio pero andaba enfermo y no ha concretado mi oferta seria que se murio jajajaj #$&%#& pa mi boca :mrgreen: saludos clemente, ayudanos!!!!
#12443 por javierjy
21 Oct 2015, 14:05
Amayo, tu lo has dicho, nadie responde, nadie se prenuncia al respecto, esperemos que ElClements así como menciona se recupere pronto y pueda apoyarnos en el tema...
#12458 por javierjy
27 Oct 2015, 13:19
Buenas tardes, qué ha pasado con este tema?
Nadie tiene información al respecto, aún tengo el cheque a mi nombre en $$$, y por ahí vienen otros más, pero aún no los he reclamado.
#12460 por henser
28 Oct 2015, 09:13
Bueno. para los que tengan dudas. yo vendi a italcambio a 200 y tambien a un particular de una empresa de envios de barquisimeto tambien a simadi. la idea es conseguir un comprador. normalmente este tipo de compradores viajan comunmente a estados unidos y los pueden cobrar facilmente. es tanto asi que se puede depositar en un cajero y se hace efectivo no importa si esta a nombre de x persona porque en realidad eso es una direccion de envio. vayan a las empresas de envio de confianza y les proponen el caso y lleguen un acuerdo para darle almenos 600 por cada punto porque sino no es negocio. saludos