¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#11053 por henser
08 Abr 2015, 10:42
Buen dia Amigos Foreros, En esta Ocasion y tengo unas Dudas y Consultas Primero que todo Me han enviado un cheque de 135 $ y me gustaria canjearlo, o por bolivares (Simadi o Mejor), o preferiblemente en dolares, en camino vienen uno de 300 y otro de 1000 $

Hoy fui a Italcambio una Tasa de Cambio y me dijeron que ellos me lo pueden cambiar a precio de simadi pero que el cheque de 135 por no ser superior a 300 $ me iban a cobrar una comision muy alta de 50 a 60 US$

Otra alternativa que me dieron fue un cobro que tarda 60 dias o 3 Meses pero quede en la duda de si cobran comision tambien, el hecho es que me gustaria informarme ya que la ultima opcion es crear una cuenta en dolares, ya sea aqui o en el extranjero pero que si la creo aqui pues solo podre venderlos al simadi despues de tener 1000 US$

Lo de crear una cuenta en $ no es problema tengo contacto con mi padre que es gerente de un banco pero como es mi primera incursion quisiera que me aclararan las dudas de arriba y bueno tambien me dijeron que hay personas que compran mi cheque y luego ellos se encargan de cobrarlo asi que pregunto

Cual es la mejor opcion y cual es la que me traeria mayor beneficio ? cobrar en US$ o Simadi o Cuenta en el Extranjero?

Sin Mas Que Añadir, Heinser. Saludos
#12390 por amavo
05 Oct 2015, 15:27
hermano estoy en la misma situacion, con un cheque que me envio amazon por 57$, quisiera cobrarlo o comrar en linea con el o algo pa gastarlo ya que lo tengo alli varado, que averiguaste para que me ayudes
#12394 por ElClements
07 Oct 2015, 00:38
La mejor opcion es que abran una cuenta en $ y que lo depositen allí, claro, igual luego no podran comprar si la cuenta es en banco venezolano porque las tarjetas de debito solamente sirven para cuando viajen.

Con respecto a la opcion de venderlos y que alguien luego los cobre si podría ser, dejenme averiguar algo al respecto mañana y les confirmo.

Saludos
#12415 por amavo
14 Oct 2015, 15:39
clemente te escribi al privado pero me di cuenta que pare que no salen mis msj pq vi que le escribi uno a henser hace dias y aun esta en buzon de salidas o si te llego?
#12421 por javierjy
19 Oct 2015, 10:58
Buenos días, actualmente tengo un cheque de amazon por una cantidad inferior a los 100$, el tema es que no quiero cambiarlo por Bs, por ya saben que eso aquí en Venezuela no es factible, y quisiera saber como cambiarlo por $$, si conocen alguna forma o a alguien que los compre o los cambie, estaría muy agradecido de su ayuda. Gracias.
#12423 por henser
19 Oct 2015, 12:27
Buenas, despues de un tiempo sin estar por aca pronto subire un unbox

informo que la primera vez vendi un cheque de 175 y otro de 50 a italcambio y me los compraron a simadi.

luego hable con un amigo de mi padre que esta en miami los cobro y tambien me los pago a simadi. ya que los he vendido ahora pienso venderlos almenos a 600 el punto ya que se que se pueden vender y cobrar.
#12424 por javierjy
19 Oct 2015, 12:48
henser escribió:Buenas, despues de un tiempo sin estar por aca pronto subire un unbox

informo que la primera vez vendi un cheque de 175 y otro de 50 a italcambio y me los compraron a simadi.

luego hable con un amigo de mi padre que esta en miami los cobro y tambien me los pago a simadi. ya que los he vendido ahora pienso venderlos almenos a 600 el punto ya que se que se pueden vender y cobrar.

Eso es lo que quiero, actualmente tengo el cheque en mano por un monto 84$. Quisiera ponerme en contacto con alguien que los compre a buen precio, tengo otros pagos pendientes y están ahí a disposición para cuando los pida, pero me interesa vender o cambiar el que tengo ahorita, y de esta manera hacer negocio por los otros pagos pendientes.
#12427 por javierjy
20 Oct 2015, 07:09
ElClements escribió:Señores les conseguí comprador.

Escriban al privado cuando gusten.

Saludos

Buenos días amigo, tengo unos cheques para vender, si conoces a alguien que los compre, por favor te agradezco toda la información que me puedas suministrar. Como recién he creado esta cuenta el sistema aún me impide enviar mensajes privados, por eso te escribo por aquí, espero en lo me puedas ayudar. Saludos.