¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#14736 por exilog27
02 Mar 2017, 23:19
Fharox escribió:
exilog27 escribió:
Fharox escribió:Hola,
Por ahora no es posible recibir dinero y/o hacer transferencias al extranjero desde bancos del Estado ( BDV, Bicentenario, Tesoro ) debido que no hay Banco corresponsal disponible ( Citibank ya no presta servicio)

cuando crees que vuelva estar disponible y sería posible hacer lo mismo con otro banco por ejemplo banesco claro necesito que dicho banco tenga el código swift para poder depositar ya que en este momento adsense me lo exige

Hola,
Creo que aun no hay servicio y la banca privada en sus ctas de moneda extranjeras no aceptan depósitos internacionales o al menos hasta donde yo conozco ( Banesco, Mercantil)

gracias por la ayuda la necesitaba y bueno mañana vere si puedo abrir una cuenta
#14741 por exilog27
03 Mar 2017, 18:20
ya no se puede abrir cuenta en moneda extranjera en el banco de venezuela asi me dijeron ellos mismo tambien me dijeron que tal vez banesco lo hiciera y es posible que ellos me pidan un pasaporte
#15020 por tricerrigc
14 Jun 2017, 18:55
alejandro.villanueva escribió:Se puede hacer transferencias en dolares a terceros en el banco de venezuela, es decir, recibo los dolares de la subasta dicom, puedo transferirlos a otra persona en el mismo banco de venezuela que tenga cuenta en dolares?

Yo tengo la misma duda... Pana pudiste enterarte por tu cuenta?
#15022 por ElClements
14 Jun 2017, 22:52
Creí que había respondido esto ya, pero ya veo que no jaja.

Hasta donde sé , las transferencias se pueden realizar solamente entre cuentas del mismo titular, por lo tanto, no podrías.

Saludos
#15733 por joseph2018
16 Mar 2018, 23:10
Hola Buenas noches !!
necesito de su ayuda , recibí un pago en USD a una cuenta en dolares del Banco de Venezuela Jurídica de mi propiedad, pero se me ha hecho imposible que me realicen la transferencia de los fondos a una cuenta de banesco panamá por falta de corresponsal, podrían decirme si el banco de Venezuela permite realizar transferencia a otro banco nacional y que pudiera retirar los fondos con tarjeta de débito en el exterior?