¡Todo lo referente a Instituciones Financieras va Aquí!
#7050 por vmgv
06 Dic 2014, 11:24
Franjas escribió:Saludos muchachos. Me gustaria tener una cuenta bancaria internecional para tener ahi mis dolares y sacarlos en cualquier pais y comprar en cualquier pag de internet. Es posible eso? Cual me recomiendan?

Hola mi pana

La más recomendable y sencilla que te puedo mencionar es la cuenta Banesco en Panamá.

Pásate por ahí para que amplíes la información. Cualquier duda, avisa

Salu2
#7595 por nsansone
06 Ene 2015, 22:36
Al aperturar una cuenta en dolares desde cualquier banco aqui en Venezuela, que ahi de cierto que si no transfiero o la movilizo en cierta cantidad de dias la bloquean o la cierran? Y si supongamos me adjudican SICAD II X monto, lo puedo mantener ahi cuanto tiempo mientras transfiero a otra cuenta o debo movilizarlo porque si no la bloquean. Saludos
#7724 por noel
09 Ene 2015, 10:25
Hola a todos, tengo una duda a ver quien me puede ayudar... es posible transferir a mi cuenta Banesco Panama desde mi cuenta Payoneer o skrill, alguien tiene alguna experiencia al respecto? gracias, saludos!
#7726 por Franjas
09 Ene 2015, 11:31
Saludos mis panas. Alguien sabra si el provincial tambien tiene cuenta internacional?
#7829 por ElClements
11 Ene 2015, 23:04
nsansone escribió:Al aperturar una cuenta en dolares desde cualquier banco aqui en Venezuela, que ahi de cierto que si no transfiero o la movilizo en cierta cantidad de dias la bloquean o la cierran? Y si supongamos me adjudican SICAD II X monto, lo puedo mantener ahi cuanto tiempo mientras transfiero a otra cuenta o debo movilizarlo porque si no la bloquean. Saludos

Esas cuentas no se bloquean ni se cierran. Son cuentas de ahorro (aunque no dan intereses) en $.
noel escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver quien me puede ayudar... es posible transferir a mi cuenta Banesco Panama desde mi cuenta Payoneer o skrill, alguien tiene alguna experiencia al respecto? gracias, saludos!

Desde ninguna de las 2.
Franjas escribió:Saludos mis panas. Alguien sabra si el provincial tambien tiene cuenta internacional?

De verdad lo desconozco.
#15213 por jonathan.ferreira
07 Ago 2017, 21:49
Buenas noches.

Tengo problemas para realizar el deposito en Neteller, mi tarjeta es del Banco Bicentenario, alguno ha realizado el deposito con esta tarjeta? o cuales pasos hay que seguir?

les agradecería la ayuda.
#15214 por ElClements
07 Ago 2017, 22:06
jonathan.ferreira escribió:Buenas noches.

Tengo problemas para realizar el deposito en Neteller, mi tarjeta es del Banco Bicentenario, alguno ha realizado el deposito con esta tarjeta? o cuales pasos hay que seguir?

les agradecería la ayuda.

Hola! Cómo estás?
Nunca te va a funcionar porque las tarjetas Venezolanas no hacen transacciones en monedas extranjeras, recuerda que acá hay control de cambio.

Saludos
#15219 por jonathan.ferreira
08 Ago 2017, 17:27
ok, Muchas gracias ElClements, creí que se podía porque estuve leyendo en este foro de otra persona que realizo el deposito de neteller con la tarjeta del BDV, y me imagine que era con la tarjeta de débito internacional que dan a los que adjudican DICOM!
#15220 por ElClements
09 Ago 2017, 00:17
Quien sabe si eso se pueda en estos momentos, porque anteriormente la tarjeta de débito internacional del BDV solo se podía utilizar en el exterior bajo activación en el sistema.

Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13